5 nuevas prestaciones de iOS 10 que te enamorarán

    iOS 10, la versión más reciente del sistema operativo móvil de Apple, llegó junto con una auténtica barbaridad de características, prestaciones y funcionalidades para iPhone, iPad y iPod Touch.

    En iPadizate hemos hablado en varias ocasiones sobre las funciones de iOS 10. Conocemos sus trucos secretos, maneras de optimizar el sistema, e incluso qué necesita para ser perfecto.

    Pero hoy nos centraremos en destacar 5 interesantes novedades para iPhone y para iPad que harán que te enamores por completo de iOS 10.

    1. Ajustar el brillo del Flash

    Flash

    Gracias a las opciones 3D Touch del Centro de Control con iOS 10 podrás mantener presionado sobre el botón del Flash de la cámara para cambiarle el brillo a bajo, medio y alto.

    2. Acceso rápido a Cámara

    Camara

    Mientras que en iOS 9 tenías que deslizar tu dedo desde el pequeño botón de la cámara en la Pantalla de Bloqueo para activar la app Cámara, en iOS 10 simplemente puedes deslizar tu dedo de derecha a izquierda en cualquier parte de la Pantalla de Bloqueo para acceder a la cámara y tomar una fotografía o vídeo.

    3. Priorizar las descargas

    iOS 10

    Si tienes muchas aplicaciones descargándose en iOS 10, o actualizándose, ahora puedes decidir qué aplicaciones quieres que se descarguen e instalen primero manteniendo tu dedo pulsado sobre el icono de la aplicación.

    4. Reacciones

    TapBack

    Si tienes poco tiempo para contestar un mensaje en iMessage, puedes optar por usar las reacciones TapBack en lugar de escribir tu respuesta. Para utilizar las reacciones de iMessage haz doble tap sobre un mensaje o mantén presionado sobre el mismo y elige tu opción: Ok, Like, Dislike, Risa, Exclamación o Interrogación.

    5. Notas colaborativas

    Notas

    Una nueva opción de iOS 10 ahora te brindará la posibilidad de compartir tus notas con otros usuarios para que puedan colaborar en tiempo real y editarlas. Para ello presiona sobre el nuevo icono de colaboración de la parte superior en la carpeta iCloud de la app Notas.

    Fuente | Digital Trends