Apple Music tira la casa por ventana con un descuentazo para estudiantes

    Si eres estudiante universitario Apple tiene una oferta muy especial para ti

    Hace unos días nos hacíamos eco de la brutal oferta de Google Music para lograr captar suscriptores de las principales ofertas de música en streaming como Spotify y Apple Music– si bien Spotify es el líder destacado del sector — recalcando de la inminente necesidad de que la plataforma de Apple ofertara algo similar para contrarrestar el golpe. Pues bien, desde hoy los estudiantes universitarios de España y otros 24 países pueden disfrutar del contenido de Apple music a un precio muy especial, 4,99 dólares mensuales durante 48 meses.

    Lanzado en Mayo, inicialmente este descuentazo servía únicamente para estudiantes de Australia, Dinamarca, Alemania, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos. Pero desde hoy, otros muchos podremos disfrutarlo: Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Chile, Colombia, Finlandia, Francia, Hong Kong, India, Indonesia, Italia, Japón, México, Holanda, Noruega, Rusia, Suiza, Singapur, Sudáfrica, España, Suecia, Tailandia y los Emiratos Árabes.

    Apple music Descuento

    Te puede interesar | Cómo Transferir Música entre Apple Music, Spotify, iTunes y YouTube

    Como puedes ver, tras los 3 meses completamente gratuitos iniciales, podrás elegir la opción de suscripción estudiante a menos de 5 dólares al mes — en España probablemente cueste 5 euros — durante 4 años. Es decir, Apple te ofrece su amplio catálogo de música a mitad de precio durante toda tu carrera universitaria. Con esta oferta, Apple vuelve a mostrar una vez más su interés en fidelizar a los jóvenes futuros profesionales como ya hace con sus importantes descuentos en la Apple Store.

    En algunos países, esta posibilidad se activará de forma automática si introduces como email de registro una cuenta de una universidad o si accedes desde el Wi – Fi de tu centro de estudios. Como en el resto de suscripciones, Apple Music está disponible tanto vía iTunes desde cualquier ordenador independientemente de su sistema operativo como desde la app Música de iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC o Android.

    Apple Music pantallas

    Te puede interesar | Apple Music Podría Ser un Poco más Accesible muy Pronto

    Esta nueva membresía llega justo cuando más se escuchan rumores de que Apple podría realizar una importante rebaja de hasta el 20% en la cuota mensual de suscripción estándar para competir con otros servicios como Spotify, Google Music o Amazon Music, que ha llegado pisando con fuerzas. La fecha prevista para que Apple actualice sus precios para agitar el mercado es justo antes de la Navidad, donde se espera que Apple arrase en el mercado de gadgets, conllevando numerosas suscripciones a su servicio de música en streaming.

    ¿Conseguirá ampliar su cuota de mercado Apple Music con esta importante oferta? Y tú, ¿Eres usuario de Apple music o planeas pasarte a ella tras la rebaja?