Ya disponible la Smart Battery Case del iPhone 7 en su versión más solidaria

    Han pasado ya muchos años desde que Apple inició su participación en la iniciativa para la lucha contra el SIDA (RED). Y durante este periodo, hemos podido ver cómo una gran variedad de productos se ha teñido de rojo con el fin de reflejar la importancia de esta batalla.

    Y es que el SIDA, y más concretamente el VIH, sigue siendo un grave problema para la humanidad, y aunque los avances científicos nos dejan vislumbrar un futuro sin su huella, no debemos dejar de pensar en la amenaza que supone esta enfermedad. Especialmente para los países que poseen recursos bastante más limitados que los nuestros.

    Amplia la capacidad de la batería de tu iPhone 7, mientras ayudas a una buena causa

    Smart Battery Case (RED)

    Todos conocemos de sobra el problema que supone el que tu móvil se quede sin batería, algo que siempre está ahí, aunque os intentemos ayudar con algunos trucos. Nuestra vida, se va apagando más y más con la incertidumbre de si nos habrán respondido a ese WhatsApp tan importante que habíamos enviado justo antes. Porque cosas cómo «Mamá, hoy voy a cenar en casa» no pueden esperar.

    Por ese motivo y por tantos otros, se diseñó la funda Smart Battery Case. Un accesorio que te proporciona una capa de protección y estilo a tu teléfono, sobre otra de funcionalidad, y es que es capaz de ofrecerte hasta 26 horas de tiempo de conversación. Y ahora, además, hace todo eso mientras muestra tu apoyo a una buena causa.

    (RED), una de las tradiciones de Apple

    Y es que, al comprar este producto en cualquiera de los canales oficiales de Apple (disponible por 199 euros), una parte del valor de esa compra será donado al Fondo Mundial, el cual se encargará de hacer buen uso de esa donación. Es algo tan simple y tan fácil como eso. Con la compra de esta funda, podrás ayudar a más gente en la lucha contra el SIDA.

    Son las iniciativas como esta, las que de verdad marcan la diferencia. Solo necesitan de nuestro apoyo, y de una gran idea. Entonces, el mundo cambiará un poco a mejor.