Cómo recuperar los mensajes eliminados de WhatsApp en tu iPhone

Cómo recuperar los mensajes eliminados de WhatsApp en tu iPhone

Compartir

¿Has cerrado una conversación de WhatsApp sin querer? ¿Quieres recuperar los mensajes de esa conversación en tu iPhone? No hay problema, todavía estás a tiempo…

En este artículo te contaremos cómo recuperar conversaciones antiguas de WhatsApp y de cualquier otra aplicación. De hecho, también podrás extraer fotografías, vídeos, contactos y otros datos de aplicaciones de terceros desde la copia de seguridad de iTunes.

WhatsApp

Para ello necesitarás un software específico para la extracción de datos de las copias de seguridad del iPhone (o del iPad). Y es que el historial de chats de WhatsApp Messenger se oculta en las copias de seguridad de iTunes.

Sin duda, se trata de una herramienta ideal para sorprender a tu pareja con un detalle recuperando conversaciones antiguas o para recuperar datos de un iPhone robado o perdido.

Tutorial: cómo recuperar mensajes borrados de WhatsApp en iOS

1. Descarga Jihosoft iPhone Backup Extractor.

2. Instala y abre la herramienta de recuperación de datos.

3. Selecciona el archivo de la copia de seguridad que desees recuperar.

4. En caso de ser necesario, introduce la contraseña de la copia de seguridad.

mensajes whatsapp

5. Presiona sobre el botón “Siguiente”.

6. A continuación deberás marcar sobre la casilla de los datos que quieras extraer de la copia de seguridad. En este caso sería la opción “WhatsApp”.

7. Pulsa en el botón “Siguiente”.

8. Acto seguido el software comenzará a escanear el archivo de tu copia de seguridad.

9. Espera a que finalice el proceso.

10. Por último presiona el botón “Recuperar” y… ¡listo!

En el panel lateral de la izquierda, durante el proceso de escaneado de la copia de seguridad, tendrás la oportunidad de previsualizar los datos de cada aplicación. Te recomendamos que hagas la prueba con la aplicación Fotos para que puedas comprobar cuántas imágenes eliminadas el software es capaz de recuperar.

mensajes whatsapp

El software Jihosoft iPhone Backup Extractor es compatible con iOS 7, iOS 8, iOS 9, iOS 10 y con todos los modelos de iPhone, iPad y iPod Touch. Adicionalmente el software permite descargar una versión para PC y/u otra versión para Mac.

Como mencionábamos previamente, además de recuperar tus mensajes de WhatsApp este software de extracción de datos también te permitirá extraer contenidos de fotos, audios y vídeos directamente desde la copia de seguridad guardada en tu PC/Mac.

La versión de prueba gratuita de iOS Backup Extractor te ofrecerá la posibilidad de probar el software para extraer datos de recordatorios, notas, favoritos de Safari y Calendario.

La versión completa desbloqueará la extracción de contenidos de fotos, mensajes, vídeos, llamadas, SMS y otras apps de terceros como WhatsApp.

Si, por cualquier motivo, los datos que buscabas (fotos, vídeos, audio) no aparecen en los resultados del escaneado significa que no se han guardado en esa copia de seguridad. En ese caso puedes probar con Jihosoft Recuperación de Datos del iPhone, una herramienta que permite recuperar datos eliminados sin copias de seguridad.

¿Tienes alguna duda sobre este tutorial? ¿Qué datos eliminados te gustaría recuperar en tu iPhone o en tu iPad? ¡Te esperamos en los comentarios!