FoneTrans: Cómo Transferir Archivos entre iPhone, iPad, PC y Mac

FoneTrans: Cómo Transferir Archivos entre iPhone, iPad, PC y Mac

Compartir

Transferir y sincronizar todas nuestras fotografías, vídeos, canciones y otros archivos a través de iTunes es realmente incómodo. El software de Apple es confuso, complejo y poco eficiente. Además, iTunes no permite almacenar ni transferir mensajes, notas de voz y contactos, lo que lo convierte en un gestor que deja bastante que desear.

Por suerte, hay soluciones mejores que nos permiten gestionar y transferir archivos de una forma mucho más rápida y cómoda. Es el caso de FoneTrans de Aiseesoft, el programa del que queremos hablaros hoy.

Fonetrans 2

FoneTrans es un software para PC y para Mac fácil de manejar que, además de transferir archivos sin complicaciones, convierte automáticamente los formatos de audio y de vídeo para que sean compatibles con iPhone, iPad y iPod.

Cómo transferir archivos entre PC/Mac y iPhone, iPad, iPod

FoneTrans permite transferir archivos entre el PC/Mac y cualquier dispositivo iOS, incluso de un dispositivo iOS a otro conectándolos vía USB. Ideal para sincronizar fotografías y pasar largas listas de canciones.

1. Abre FoneTrans

2. Conecta tu iPhone/iPad al PC/Mac vía USB.

3. Selecciona el tipo de archivo que desees transferir: Media, Listas de reproducción, Fotos, Libros, Contactos, SMS, Kit de herramientas.

4. Presiona sobre el botón “Añadir” para transferir archivos al iPhone/iPad o sobre el botón “Exportar” para transferir archivos al PC/Mac/iTunes.

5. Selecciona la carpeta de destino.

6. Pulsa sobre Aceptar.

7. Espera a que se complete el proceso… ¡y listo!

Fonetrans

Adicionalmente, FoneTrans también permite transferir álbumes concretos de fotografías y vídeos, realizar copias de seguridad, pasar conversaciones de Mensajes, encontrar duplicados, transferir notas de voz y mover al dispositivo los contactos almacenados en el ordenador. Todo ello hace que FoneTrans sea un gestor mucho más eficiente que iTunes.

Este programa es realmente útil si te acabas de comprar un nuevo iPhone/iPad. Ya que traspasar todos los archivos, fotos, vídeos, mensajes, contactos, etc, de un iPhone a otro con FoneTrans se realiza en cuestión de minutos.

Nosotros ya lo hemos probado y nos ha encantado. Además, la interfaz de FoneTrans es limpia, elegante y muy bien organizada. Esto hace que la experiencia de usuario del software sea excelente. ¡Hasta un niño podría aprender a usarlo!

Descargar FoneTrans

Puedes descargar FoneTrans para PC y para Mac desde los botones que adjuntamos a continuación. Por supuesto, el software ofrece una versión de prueba totalmente gratuita, y una versión completa por 29,95 € sin limitación de transferencias y recuperación de archivos.

FoneTrans para Windows
FoneTrans para Mac

¿Qué te parece esta interesante alternativa a iTunes? ¿La has probado ya?