El teclado SwiftKey ofrece temas gratuitos para que lo personalices

El teclado SwiftKey ofrece temas gratuitos para que lo personalices

Compartir

El teclado es sin duda una de las herramientas que más utilizamos en nuestros dispositivos. El teclado nativo de los iPhone resulta cómodo, eficaz y con un diseño que encaja a la perfección con el ecosistema de Apple. Sobre todo con la llegada de iOS 10, que aporta nuevas funciones QuickType para una experiencia realmente buena; más precisa y ágil.

Pero también existen otras opciones si lo preferimos, como es SwiftKey, uno de los teclados más descargados y con mejores opiniones de usuarios de todo el mundo. El pasado mes de julio llegó un compañero a este teclado, Swiftmoji, específicamente desarrollado para los emojis. Es capaz de predecir qué emoji vamos a escoger en base a los datos previos y el texto introducido.

SwiftKey iTunes 1

SwiftKey te regala temas, ¡descárgalos gratis!

Este teclado con tanto éxito entre la comunidad de usuarios ofrece a partir de hoy mismo un montón de temas gratuitos a todos sus suscriptores. Para acceder a los temas de SwiftKey desde iOS, sólo hay que abrir la aplicación en el inicio y después pulsar sobre el icono de color rojo, que se encuentra en el área superior derecha de la pantalla.

Al hacerlo, aparecerá un nuevo paquete de temas llamado “Vivid”, que está disponible también de forma gratuita. Una buena noticia para todos aquellos que utilizáis SwiftKey en vuestros dispositivos es que no se trata de una oferta de uno o varios días o un periodo limitado; porque vais a poder personalizar vuestro teclado olvidando las compras in-app.

SwiftKey iTunes 2

Cabe destacar que SwiftKey es una muy buena alternativa que personalmente encuentro interesante si no queremos utilizar el teclado nativo, porque la experiencia que ofrece es superior a sus competidores, siendo uno de los más cómodos que he probado hasta la fecha. Otro buen teclado es Wrio Keyboard, considerado el más rápido para iOS y que además cuenta con un diseño que lo aleja del resto.