Crea las mejores tarjetas navideñas con estas apps de edición para iPhone y iPad

Crea las mejores tarjetas navideñas con estas apps de edición para iPhone y iPad

Aún hay quien en estas fechas vuelve a coger el bolígrafo para enviar una carta tradicional felicitando las fiestas con un christmas, pero cada vez son más los que se pasan a la moda de las tarjetas navideñas digitales. Año tras año es más frecuente recibir mensajes navideños a través de las redes sociales o de los servicios de mensajería como WhatsApp o Telegram, pero seguro que estás cansado de recibir siempre las mismas.

Si este año quieres ser más original que el resto y sorprender a tus amigos y familiares con una tarjeta navideña creada por ti mismo no tienes más que seguir leyendo. A continuación te mostramos algunas aplicaciones de edición para iPhone y iPad con las que dar rienda a tu creatividad de cara a esta Navidad.

Crear tarjetas navideñas con iOS.

Las aplicaciones de edición de foto disponibles en la App Store te permiten añadir filtros, cambiar el tamaño, corregir imperfecciones, añadir marcos, pegatinas y muchas cosas más. Así que no nos entretenemos más y vamos a meternos de lleno con ellas.

¡Felicita las fiestas con tus propias tarjetas navideñas creadas en iOS!

Pixlr

Editor de fotos gratuito que cuenta con más de 2 millones de combinaciones de efectos, filtros y superposiciones. Con Pixlr podrás crear increíbles combinaciones de fotos y editarlo todo a tu gusto con las numerosas herramientas de edición que incluye.

Crear tarjetas navideñas con iOS.

Snapseed

Otro editor muy conocido entre los usuarios que ha sido desarrollado por Google y que cuenta con un montón de herramientas profesionales y filtros con los que dar un toque diferente a tus fotografías. Snapseed es capaz de abrir y ajustar archivos ya tomados, ajustar la exposición y color automáticamente, se pueden añadir marcos y filtros y muchas cosas más.

Crear tarjetas navideñas con iOS.

Adobe Photoshop Lightroom

Crea y comparte imágenes con calidad profesional desde tu iPhone o iPad de forma sencilla con Lightroom. La aplicación cuenta con presets simples y potentes ajustes avanzados con los que obtendrás unos resultados increíbles. Las fotografías se capturan en formato .DNG, permitiendo aplicar en la captura hasta 5 presets diferentes que posteriormente pueden modificarse.

Crear tarjetas navideñas con iOS.

Filterstorm Neue

Filterstorm Neue ofrece edición de fotos con herramientas de enmascaramiento y filtros predefinidos. Las imágenes se pueden editar a tamaño completo y cuenta con un historial para deshacer los últimos 10 pasos realizados, y además permite abrir imágenes en formato .RAW.

Crear tarjetas navideñas con iOS.

Enlight

Completa aplicación de edición de fotos de alta calidad que ofrece un control preciso y selectivo del tono, el color y los detalles, junto con el enmascaramiento incorporado dentro de cada herramienta que permite combinar efectos sin problemas. Reproduce el estilo de las cámaras clásicas o las películas de época, revitaliza colores, da un toque artístico a las fotografías con efectos que no encontrarás en otras apps de edición para iOS.

Crear tarjetas navideñas con iOS.

Como ves, estas aplicaciones de edición de fotografía para dispositivos iOS son muy completas y ofrecen herramientas y filtros con los que puedes conseguir unos resultados de lo más profesionales con tu iPhone o iPad. Ahora ya sólo tienes que hacer o elegir tu foto preferida (con toque navideño o no) para crear tu tarjeta de felicitación para las fiestas de este año y darle rienda suelta a tu imaginación.

Vía | PhoneArena

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!