Ver Barcelona vs Real Madrid de hoy online

Ver Barcelona vs Real Madrid de hoy online

Podrás ver el Barcelona vs Real Madrid de hoy en directo desde tu iPhone o iPad así de fácil

Compartir

Cómo ver el partido FC Barcelona vs Real Madrid de hoy, online y en riguroso directo, correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander, La Primera División de España.

Esta tarde a las 16:15 se producirá el mayor espectáculo del fútbol mundial, el partido Barcelona – Real Madrid, en el Camp Nou de la ciudad condal donde pocos equipos han podido mojar en los últimos años. El último conjunto en dejar al Barça sin puntos en su propio feudo ha sido el Alavés hace unos cuantas jornadas, trabajándose el triunfo como pocos equipos han hecho.

Aunque el rival será el Real Madrid (líder actual con 6 puntos de ventaja sobre el equipo comandado por Luis Enrique), a los de Zinedine Zidane se les presenta un gran reto. El año pasado el Real Madrid ahogó sus penas en el Camp Nou con un 1-2 con la liga casi decidida para los catalanes. Sin embargo, esta tarde podrás ver el encuentro entre estos dos grandes clubes en directo desde tu iPhone o iPad y ver si el Barcelona recortará distancias con su eterno rival, o bien le dejará marchar más lejos.

Barcelona – Real Madrid, alineaciones

Ambos clubes llegan en un gran estado de forma, pero con la baja acusada de Bale, por el Real Madrid. El Barça, por su parte, pretende defender con tres centrales en lo que sería la vuelta de Umtiti junto a Piqué y Mascherano. Algunos dicen que Iniesta será titular, y otros que podría representar un revulsivo en la segunda mitad del partido. Sea como sea, Messi y Cristiano Ronaldo volverán a ser protagonistas en el gran partido de la jornada, y puede que del año 2016.

Según el diario Marca, estas serán las alineaciones esperadas:

  • Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Jordi Alba, Piqué, Mascherano, Rakitic, Busquets, Iniesta, Messi Luis Suárez y Neymar.

  • Real Madrid: Keylor Navas, Marcelo, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Isco, Modric, Kovacic, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Ahora te enseñaremos las alternativas que tendrás esta tarde para poder seguir en directo el partido del Barcelona vs Real Madrid online desde tu iPad o iPhone, y en cualquier lugar (aunque te recomendamos que bajo conexión WiFi).

Cómo ver el partido Barcelona vs Real Madrid de hoy

Ver el Partidazo en beIN Sports

Para los que no estén suscritos a ninguna plataforma de pago con varios canales, la mejor opción es el servicio que ofrece beIN Sports. Con beIN Connect se pueden ver los partidos de LaLiga Santander, la Copa del Rey y LaLiga 123 desde dónde quieras, utilizando internet. Sin permanencia, podremos contratar únicamente para ver el clásico del fútbol español y mundial, el Barcelona vs Real Madrid. Puedes descargarte la app gratuita desde la App Store y registrarte para poder comprar el partido.

Ver el Barcelona vs Madrid en Movistar+, Vodafone TV u Orange TV

Algunos operadores ofrecen paquetes que incluyen varios partidos de liga al mes o todos ellos. Movistar+ es uno de ellos y el más adquirido. El antiguo Yomvi ahora es Movistar+, aunque Vodafone y Orange también tienen este tipo de paquetes de canales dentro de los cuales tenemos beIN Sports y otros tantos para poder seguir el fútbol desde tu móvil o tablet.

Todas ellas tienen aplicación descargable de manera gratuita y a través de la cual podremos ver el Barcelona vs Real Madrid en directo y online si estamos fuera de casa sin nuestro decodificador de Movistar, Vodafone u Orange.

Ten en cuenta que el Barcelona vs Real Madrid dará comienzo a las 16:15 horas, y será comandado y arbitrado por el colegiado Clos Gómez, algo que no ha sentado nada bien al sector merengue por su bajo porcentaje de victorias del conjunto blanco con él como árbitro.

Más información: