Las mejores apps para iPhone y iPad para saber qué regalar en Navidad

¿Tienes que comprar regalos navideños? ¡Nosotros te ayudamos!

Las mejores apps para iPhone y iPad para saber qué regalar en Navidad

Las luces de colores alumbran las calles, los grandes almacenes radian villancicos non-stop, el exterior huele a castaña y a frío... sí amigos, ya ha comenzado la cuenta atrás: ¡en menos de tres semanas estaremos en Navidad! Es momento de ponerse las pilas y adquirir ya los regalos para Papá Noel, Reyes Magos, Olentzero o el Armadillo Navideño. Desde iPadizate queremos ayudarte aconsejándote con las mejores apps para iOS para saber qué regalar en Navidad, o simplemente para gestionarte en esa ardua tarea.

GiftPlanner

GiftPlanner

Lo primero de todo será organizarse y pensar a quién tenemos que regalar, qué presupuesto tenemos y qué podemos regalarles. Para todo ello podemos usar una libreta tradicional o zambullirnos en el siglo XXI y seguir usando nuestro querido iPhone o iPad para una labor más.

En el App Store podemos encontrar varias apps similares, pero GiftPlanner es probablemente la que tiene la interfaz más agradable. Se trata de una aplicación muy potente que permite añadir contactos, gestionar el estado de los regalos, conocer el presupuesto invertido y dispone de contraseña frente a intrusos ávidos de descubrir su regalo. GiftPlanner está disponible en versión gratuita y de pago, está en castellano y puedes instalarla tanto en iPhone como iPad e iWatch.

GiftBuster

GiftBuster

Si, si... ¿Pero quién me regala a mí y cómo saben qué es lo que quiero? Tranquilo, para eso no hay nada mejor que instalarse la app GiftBuster --totalmente gratuita y en castellano --, ir añadiendo nuestra lista de regalos de las tiendas que escojamos, invitar a tu familia y amigos, cruzar los dedos y esperar. De este modo tus seres queridos ya no tienen excusa para seguir regalándote calcetines y pijamas.

Además, también tiene un recordatorio de cumpleaños y permite pagar vía PayPal por si quieres hacer una colecta para tus próximas vacaciones.

Asos

asos

Si te gusta la moda, Asos es tu app. En Asos podrás conocer todas las tendencias de moda a precios variados, desde primeras marcas a marcas propias. Con gastos de envío gratuitos, te perderás por su casi infinito catálogo. La búsqueda es sencilla y potente, con un filtrado bastante preciso. Compatible para Apple Watch.

Zalando

Zalando

La app de la ropa y los complementos por excelencia, con miles de marcas y descuentos cada semana y propios de la aplicación. Filtra, selecciona, guarda en favoritos y en menos de una semana lo tienes en la puerta de tu casa. Con una excelente política de devoluciones -- tienes hasta 100 días -- , sin gastos de envío y con varias formas de pago. Prueba Zalando y ya no volverás a hacer colas para pagar en los centros comerciales.

La app se puede conseguir gratuitamente, tiene una funcionalidad aceptable para el volumen de stock que dispone, está en castellano y podrás emplearla tanto en iPhone como iPad o Apple Watch.

Amazon

Amazon

¿Qué podemos decir de Amazon que ya no sepas? En el gigante creado por Jeff Bezos puedes comprar desde una caja de leche hasta unos calzoncillos pasando por la primera edición de Amar en tiempos del cólera. Grandes precios, increíbles ofertas, rastreo de estado del envío, diferentes opciones de entrega y una gestión de devoluciones fantástica e inmediata. Hazte premium y disfruta de tarifa plana de envíos. Como única contra cabe destacar que no permite el pago contra reembolso ni PayPal.

Puedes instalar Amazon en iPhone, iPad y Apple Watch, la interfaz es muy intuitiva y sencilla y por supuesto, en castellano.

Mimub

mimub

Seguro que tienes un familiar que se ha independizado o pareja de amigos que ha iniciado la bonita aventura de la convivencia. En esos momentos de necesidad, hasta una caja de frutas puede servir como mesa. Aprovecha estas navidades y cómprales un mueble cuqui -- sí, ya sabemos que puedes comprar el típico armatoste con nombre nórdico que pueden montar en tres tardes de domingo descubriendo que les sobran 7 piezas -- en esta web. De uso muy sencillo, permite el filtrado por tendencias y categorías y sobretodo con muy buen género. Grandes rebajas, sin gastos de envío y totalmente gratuita.

Etsy

etsy

Porque no sólo de moda vive el hombre, podemos dejar volar nuestra imaginación y comprar pura artesanía a creadores de todo el mundo con productos únicos y exclusivos, ayudando a sacar su pequeño proyecto adelante.

La app es gratuita, funciona también en Apple Watch y sirve de plataforma de contacto entre compradores y vendedores, por lo que cada tienda tiene sus propias políticas de envío y costes.

Esperamos que nuestras recomendaciones os resulten útiles. Si conocéis otras apps de regalos interesante, hacédnoslo saber en los comentarios. ¡Feliz Navidad!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!