Si no puedes descargar de Netflix en tu iPhone con Jailbreak, te...

Si no puedes descargar de Netflix en tu iPhone con Jailbreak, te ayudamos

Compartir

Netflix ha actualizado su aplicación para iPhone y para iPad con una nueva funcionalidad que permite a los usuarios descargar series y películas para su reproducción sin conexión a Internet.

Como subscriptor y fan de Netflix, estoy muy emocionado por esta actualización. La posibilidad de descargar contenidos directamente en el iPad sin necesidad de utilizar un PC/Mac para transferir vídeos vía iTunes es algo realmente útil.

netflix (4)

Ahora podremos llevarnos Netflix allá donde vayamos. En un viaje de vacaciones, en los vuelos en avión, en la parada del metro, en casa de familiares sin Internet… Sin duda es una de las mejores novedades de Netflix para iPhone y iPad.

Cómo descargar contenidos de Netflix en tu iPhone y iPad

1. Abre Netflix en tu iPhone y/o iPad.

2. Selecciona la serie, documental o película que desees descargar.

3. Presiona sobre el nuevo botón de descarga.

4. El vídeo se descargará en el apartado “Mis descargas” de la app.

Actualmente no todas las series y películas de Netflix están disponibles para su descarga, aunque sí la mayoría de las series más importantes.

Netflix TV

Cómo solucionar los problemas de descarga de contenidos en Netflix

Para la mayoría de los suscriptores de Netflix la nueva funcionalidad funciona correctamente, pero las cosas se complican en el escenario del Jailbreak. Algunos usuarios han reportado que al tratar de descargar contenidos se detiene el proceso mencionando “esperando que otras descargas finalicen”.

Si has tenido problemas con las descargas de películas o series de Netflix te interesará saber que alguien está trabajando en un parche Flex para eludir el bloqueo de Netflix en dispositivos con Jailbreak.

Si no puedes esperar a un parche o a un tweak de Cydia para arreglar este problema, siempre puedes eliminar el Jailbreak y descargar el último firmware iOS 10 para iPhone y iPad.

Cydia-Eraser

Adicionalmente, puedes optar por instalar Cydia Eraser. Es un tweak que reestablecerá los ajustes de configuración de tu iPhone y de tu iPad sin tener que actualizar a una nueva versión de iOS. De este modo, siempre podrás volver a instalar el Jailbreak sin realizar un downgrade ni tener que esperar al Jailbreak de iOS 10.

Pero recuerda, tras instalar Cydia Eraser y desinstalar el Jailbreak de iOS 9.x, deberás eliminar y volver a instalar la aplicación de Netflix.

¿Tienes Jailbreak? ¿Has tenido problemas con la descarga de contenidos en Netflix? Si es así, te invitamos a participar en el apartado de comentarios exponiendo tu problema.

Vía | Cydia Geeks