El iPhone 7 demuestra ser el más resistente de la historia

El iPhone 7 demuestra ser el más resistente de la historia

¿Sobrevivirá el iPhone 7 a las pruebas más extremas?

Compartir

Los iPhone 7 y iPhone 7 Plus llegaron manteniendo una línea continuista en términos estéticos, puesto que la firma de Cupertino acertó de pleno con el diseño de los anteriores modelos y optó por mantener lo que funciona. De hecho, muchos usuarios siguen prefiriendo el iPhone 6s o se decantan por comprar un iPhone 6 Plus en lugar de uno de los recién llegados.

Obviamente, la diferencia de precio es un aliciente, además de que se trata de terminales con un excelente rendimiento que ha mejorado con las novedades de iOS 10. Pero si hablamos del interior sí que encontramos cambios. La séptima generación de los teléfonos de Apple cuenta con características que suponen un avance considerable, como el nuevo chip A10 Fusion o un almacenamiento que incrementa la velocidad, gracias a la integración de memorias SSD.

Echa un vistazo a | ¿Qué iPhone Comprar Ahora? iPhone SE, 6s, 6s Plus, 7 o 7 Plus

El iPhone 7 demuestra ser el más resistente de la historia

Aunque estéticamente apenas hay novedades en los iPhone 7, sí que ofrecen prestaciones nunca vistas hasta ahora en un teléfono de la manzana mordida: cuerpos sólidos con resistencia al agua. Pero el agua no es lo único que resisten, porque también aguantan golpes y caídas. En los siguientes vídeos podéis ver un iPhone 7 salpicado de ácido y caer desde un helicóptero a 500 pies, que son 152 metros de caída. ¿Sobrevive o va directo al Valhalla?


Como demuestran en estas arriesgadas pruebas, el terminal de Apple sale bastante bien parado después de un nada apetecible chorro de ácido y tras una caída en la que continúa funcionando su cámara, de la que la firma de Tim Cook está especialmente orgullosa. Queda claro que el iPhone 7 es el más resistente que Apple ha fabricado. En el caso del ácido sigue funcionando bien aunque sufre daños externos. En el caso de la caída, la soporta perfectamente, aunque cuenta con la ayuda de un guardaespaldas más duro que Chuck Norris.

Se trata de la carcasa Bumper de RhinoShield, que promete la mejor protección para nuestros iPhone, así como para dispositivos de otras marcas. No es una funda cualquiera, de hecho, en el siguiente vídeo podéis ver las pruebas realizadas por nuestros compañeros de UrbanTecno — mucho más realísticas que la del helicóptero — y los sorprendentes resultados.


La carcasa de RhinoShield cuenta con excelentes opiniones de los usuarios y puede presumir de ser la funda definitiva e indestructible para alargar la vida del iPhone 7. Es cierto que a la gran mayoría de vosotros no se le caerá el teléfono desde tanta altura, pero sí que podéis ser testigos de muchos de esos accidentes tontos derivados de un pequeño descuido o al hacer una actividad física.

iPhone 7 carcasa Bumper RhinoShield azul trullo

Carcasa Bumper RhinoShield para iPhone 7
Carcasa Bumper RhinoShield para iPhone 7 Plus

Con una de estas fundas Bumper, que están disponibles por 24,99 euros, podéis tener la tranquilidad de saber que vuestros flamantes iPhone 7 están seguros. Teniendo en cuenta los precios de la séptima generación de los teléfonos de Apple, creo que merece la pena adquirir una de estas carcasas y agregar un plus de protección. ¿Qué opináis?