Cómo comprar en la Apple Store desde tu Apple Watch

Cómo comprar en la Apple Store desde tu Apple Watch

Compartir

La compañía de la manzana quiere hacer aún las cosas más fáciles a sus usuarios y con la última actualización de la app de la Apple Store han hecho que las compras sean aún más rápidas. Una actualización que llega justo a tiempo para la temporada de compras navideñas.

Con esta última actualización de la aplicación de la Apple Store no sólo se ha agilizado el proceso de compra, también se han incluido algunas mejoras y novedades muy esperadas por los usuarios, así como otras relacionadas con el Apple Watch. Así que si quieres saber más sobre la última actualización de la app de Apple Store y cómo comprar en ella desde el Apple Watch te invitamos a que sigas leyendo, porque a continuación te contamos todos los detalles.

Comprar Apple Store en Apple Watch.

Te puede interesar | Aprende a usar Apple Pay en cualquier Apple Watch

Novedades de la app Apple Store y las compras con Apple Watch

Gracias a la nueva versión de la app de la Apple Store ahora tienes la posibilidad de ver tus productos favoritos en la pantalla del Apple Watch e incluso comprarlos directamente desde tu muñeca. ¿Quieres saber cómo conseguirlo?

El proceso de compra de uno o varios artículos desde tu Apple Watch a través de la app de la Apple Store es de lo más sencillo. Cuando marques un producto como favorito en la app podrás verlo directamente en el Apple Watch y también comprarlo utilizando Apple Pay.

Comprar Apple Store en Apple Watch.

Llama la atención el hecho de que no se utiliza la cuenta de Apple como ocurre en la app para el iPhone o en la web, sino que se usan las tarjetas que tienes añadidas a Apple Pay para pagar el pedido. Eso sí, por el momento sólo es posible comprar productos “baratos”, mientras que para los productos más caros (ordenadores, el smartwatch…) habrá que esperar un poco más.

Por otro lado, aunque Apple Pay ya está disponible en España desde hace unos días gracias al Banco Santander, por el momento los usuarios de Apple Watch del país no pueden realizar este tipo de compras. Se desconoce si es una función que quedará limitada a los Estados Unidos o si poco a poco irá extendiéndose al resto del mundo.

Otra de las novedades de la app de la Apple Store es que ya es compatible con las notificaciones enriquecidas de iOS 10, por lo que es posible interactuar con ellas desde la pantalla de bloqueo. Por otro lado, ahora puedes ver tus productos favoritos desde el Watch sin tener que acceder al catálogo completo.