5 razones para instalar iOS 10.2 en tu iPhone y iPad

    Apple lleva un tiempo lanzando nuevas versiones beta de iOS 10.2 para iPhone, iPad y iPod Touch. Actualmente, solamente puedes acceder a esta versión beta a través del Programa de Software Beta de Apple o mediante el Centro de Desarrolladores de la compañía. Pero está previsto que la versión pública final de iOS 10.2 salga a la luz en este mes de diciembre.

    iOS 10.2 incluirá una amplia selección de nuevas funciones que proporcionarán a los usuarios de iPhone y de iPad toda clase de prestaciones. Es por ello que en este artículo te contaremos todas las razones por las cuales deberías pensar en instalar iOS 10.2 en cuanto esté disponible, y es posible que eso sea antes de Navidad.

    Adicionalmente también puedes optar por descargar la versión beta de iOS 10.2, aunque necesitarás estar registrado previamente en el Centro de Desarrolladores o en el Programa de Software Beta de Apple. Además, la versión beta todavía puede contener bugs y problemas de estabilidad, algo que deberás tener en cuenta a la hora de decidirte.

    Instala iOS 10.2 si quieres los nuevos emojis

    emojis

    iOS 10.2 traerá una gran colección de emojis al teclado del iPhone y del iPad. Y llevamos mucho tiempo esperándolos. Así que si quieres enviar emojis de aguacates, bacon, paella, facepalm, payasos, o vasos de whisky a tus contactos no dudes en instalar iOS 10.2.

    Instala iOS 10.2 si quieres probar la nueva app TV

    TV

    Apple reemplazará su actual aplicación nativa Vídeos por la nueva aplicación TV que presentó en el evento del MacBook Pro con Touch Bar. Esta nueva app te permitirá acceder a todos los contenidos en streaming de series y películas de iTunes, Netflix, HBO y otras plataformas incluyendo recomendaciones y una tienda.

    Instala iOS 10.2 si quieres resolver problemas con tu iPhone/iPad

    ios-10

    Si estás experimentando algún problema en iOS 10.1.1 (o en iOS 9.x) como una reducción en la duración de la batería, bugs de conectividad o errores de incompatibilidad con WhatsApp deberías instalar iOS 10.2 ya que esta versión tendrá mejoras de estabilidad y correcciones de problemas.

    Instala iOS 10.2 si quieres nuevos efectos de iMessage

    iOS 10.2 incluye dos nuevos efectos de chat para la aplicación iMessage de Apple. Uno de ellos muestra un globo en forma de corazón y el otro muestra elegantes esferas doradas moviéndose por la pantalla.

    Instala iOS 10.2 para usar los servicios de emergencia

    SOS

    Por último, te recomendamos instalar iOS 10.2 porque tendrá una nueva funcionalidad SOS para llamar automáticamente a los servicios de emergencia presionando 5 veces seguidas el botón de apagado/encendido del iPhone.