Las mejores apps para controlar tu salud con el Apple Watch

Las mejores apps para controlar tu salud con el Apple Watch

El Apple Watch es un dispositivo con un hardware contenido, que sin embargo es capaz de realizar montones de funciones diferentes, a pesar de que no esté pasando por su mejor momento. Da a los desarrolladores la posibilidad de crear una app que saben que estará siempre con nosotros. Es por ese motivo precisamente por el que es una genial herramienta para mantenernos siempre al tanto de lo que ocurre en nuestro cuerpo.

Con multitud de sensores en su interior, y la capacidad de recibir información sin pasar por el iPhone (en algunos casos), nuestro reloj nos permite controlar nuestra salud, y mejorarla implantando nuevos hábitos más saludables. Hoy, en iPadizate, os traemos una recopilación con algunas apps que de seguro os ayudarán con ello.

HealthTap

healthtap

Cientos de doctores a tu disposición, listos para resolver cualquier duda médica que tengas. Así es cómo te ayuda HealthTap, proporcionándote un acceso rápido y seguro (pero no gratis) a la «consulta» de algunos de los mejores doctores de EEUU. Para que no tengas que buscarlo en Google nunca más, lo cual a la larga seguro que te ahorra algún disgusto tonto.

Tasteful

tasteful

Una de las mejores apps para seguir tu alimentación de cerca. Tú mismo decides lo que quieres o no quieres comer, y Tasteful se ajusta a tus necesidades. Usa además su app de Apple Watch para encontrar de manera rápida los mejores sitios para comer, adecuados a tu dieta.

Gymatic

gymatic

Dirige tú mismo tus entrenamientos, Gymatic, se encargará de monitorizarlos. Controla desde las repeticiones de cada ejercicio, a tu frecuencia cardiaca con esta app, y descubre lo fácil que es mantenerse en forma si sabes lo que estás haciendo. Y que lo haces correctamente.

iHydrate

iHydrate

El agua es fuente de vida. Para ser más exactos, de la nuestra. Es por eso que la hidratación es uno de los puntos más importantes a la hora de mantener una buena salud, y iHydrate nos ayuda precisamente con eso, proporcionándonos de una manera fácil e intuitiva un sistema de seguimiento de la nuestra.

WebMD

Webmd

El conocimiento es poder, y en el caso de la salud, el mejor de los remedios. Conocer detalladamente cuales son nuestras enfermedades, es el primer paso para saber tratarlas correctamente (además, por supuesto de visitar a un especialista), y WebMD es una de las mejores bases de datos creadas para este fin.

CarrotFit

carrot

¿Quién dijo que el ejercicio no es divertido? Quizá esa persona no conocía a Carrot. Carrot, la IA sin piedad, se dispone a ayudar a todos aquellos que no se atreven a hacer deporte por miedo a hacerse daño. A partir de ahora, no temerás al deporte, sino a Carrot.

Clue

clue

Porque la fertilidad es un aspecto igual de importante en la salud de los seres humanos como cualquier otro, Clue se dispone a ayudar a controlar los periodos de las mujeres. Porque siempre es mejor tenerlo todo bajo control, incluso antes de que ocurra.

¿Conoces alguna otra app que nos ayude a llevar una vida más sana? ¡No dudes en compartirla!