iOS 11: 30 funciones que nos gustaría ver en la próxima versión...

iOS 11: 30 funciones que nos gustaría ver en la próxima versión del sistema móvil de Apple

Compartir

Hace tan sólo unos meses que iOS 10 está entre nosotros, y a pesar de que trajo consigo numerosas novedades y nuevas características, son muchos los que ya están pensando en lo que les gustaría que integrase iOS 11. La futura versión del sistema operativo móvil de Apple no estará disponible hasta septiembre del año que viene, pero como ocurre siempre con las cosas de la compañía de la manzana, las especulaciones están a la orden del día desde muchos meses antes de su lanzamiento.

La compañía estadounidense lleva trabajando en iOS 11 ya desde hace tiempo, y no hay que olvidar que será la versión del sistema que acompañará al nuevo iPhone cuando se cumple su décimo aniversario. Actualmente iOS es un sistema operativo bastante completo, pero aún hay funciones y tweaks que a los usuarios les gustaría ver en iOS 11 sin tener que hacer uso del Jailbreak.

Posibles funciones de iOS 11.

A continuación te mostramos un pequeño vídeo realizado por los chicos de EverythingApplePro en el que muestran una treintena de funciones que Apple podría incluir en el futuro iOS 11. Por el momento no hay nada confirmado, pero mientras esperamos a su llegada te mostramos qué funciones nos gustaría ver en iOS 11 dentro de unos meses.

30 funciones que haría de iOS 11 el sistema operativo móvil ideal

En el vídeo que aparece bajo estas líneas vemos algunas funciones que sería genial ver en iOS 11, como por ejemplo un modo nocturno, una función PIP además de la de Split View, la posibilidad de eliminar la caché de las aplicaciones o más iconos en el Centro de Control, entre otras cosas. Por otro lado, también se plantea un nuevo control de la multitarea para cerrar aplicaciones e incluso animación en los iconos de las apps, algo que personalmente no termina de convencerme.

Otra de las novedades es el control de volumen en la barra superior en lugar de mostrar una ventana emergente en el centro de la pantalla o la posibilidad de colocar los iconos en la pantalla principal libremente, es decir, dejando huecos libres sin necesidad de que vayan unos seguidos a otros.

Estos son sólo algunas funciones de las que se muestran en el vídeo, pero hay muchas más. Obviamente algunas de estas funciones o características no te parecerán útiles o simplemente no te gustarán, por lo que te invitamos a que nos digas en los comentarios cuáles son las funciones que más y menos te gustan.

Además, si hay alguna función que te gustaría ver en iOS 11 que crees que le sacarías partido en tu día a día y que no está en esta lista, no dudes en ponerla abajo en los comentarios. ¿Cuál sería tu iOS 11 perfecto?