Así es el nuevo y emotivo spot comercial del iPhone 7 Plus y su cámara dual

    Nos acercamos a la Navidad, y Apple continúa empujando las ventas de su iPhone 7 y de su iPhone 7 Plus. En esta ocasión la compañía de la manzana mordida se ha aventurado a publicar un spot comercial compartiendo las novedades de la cámara dual del iPhone 7 Plus y sus aplicaciones en el mundo real.

    Este nuevo spot comercial llega poco después del tradicional anuncio de TV navideño de Apple que este año se tituló «La Navidad de Frankie» y nos mostraba el lado más tierno de Frankenstein cantando un villancico con su iPhone 7.

    Romeo y Julieta

    El anuncio de TV de Apple se titula, esta vez, «Romeo y Julieta» y muestra un vídeo profesional de lo que parece ser una película llevada a cabo por niños. El vídeo, de repente, se corta para mostrar que en realidad es una obra de teatro y está siendo grabada por un orgulloso padre con su iPhone 7 Plus.

    iPhone 7 – Romeo y Julieta – Apple

    Como habrás podido apreciar en el vídeo que hemos adjuntado, el padre utiliza la funcionalidad del zoom de la aplicación Cámara de iOS 10 en su iPhone 7 Plus para grabar de más cerca la emotiva escena de Romeo y Julieta.

    Un padre orgulloso

    Apple cierra el spot comercial con un par de frases. En primer lugar la compañía de Cupertino señala que «Tus películas se ven como películas en el iPhone 7» dando a entender que el iPhone 7 Plus es capaz de ofrecer prestaciones similares a las de una cámara cinematográfica. Para finalizar, Apple vuelve a indicar su popular frase para el iPhone 7: «Prácticamente mágico».

    Haznos saber qué opinas sobre el nuevo spot comercial del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus de Apple en el apartado de comentarios y en las redes sociales de nuestro blog. ¿Crees que la cámara dual del smartphone de la compañía de la manzana mordida es una de las mejores del mercado? ¿Piensas que los anuncios de TV de Apple son los mejores? ¿Qué te ha parecido este spot?