¿Un iPhone 7s rojo? Apple podría estrenar este color en 2017

¿Un iPhone 7s rojo? Apple podría estrenar este color en 2017

Compartir

Aunque los iPhone 7 y iPhone 7 Plus llegaron hace apenas tres meses, ya hay un vaivén de informaciones que engordan la rumorología alrededor de los próximos modelos. Puede que uno de los motivos sea el escaso grado de innovación y cambio que ha supuesto la séptima generación de los teléfonos de la firma de Cupertino.

Quizá por ello se habla mucho del iPhone 8, con el que Apple deberá sorprender para frenar su ocaso. Los rumores sobre este modelo apuntan a que tendrá un cuerpo de cristal compatible con la carga inalámbrica, así como mejoras en la cámara, o una pantalla más grande con tecnología OLED. Pero, ¿qué hay del futuro iPhone 7s? También hay rumores acerca de este modelo.

Apple podría estrenar el color rojo con el iPhone 7s de 2017

Este dato llega desde el medio especializado Macotakara, que hoy ha publicado un informe indicando que el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus llegarán con un chasis de color rojo. Esto sí sería una novedad en el catálogo de Apple, puesto que nunca ha contado con dispositivos de este color, que se unirá al resto: negro brillante, negro mate (Jet Black), plata, oro y oro rosa.

iPhone 7s colores con rojo

Se trata de una información no confirmada por la firma de Tim Cook, pero cabe destacar que este portal cuenta con un elevado índice de aciertos en sus predicciones. Un ejemplo es que fue el primer medio en vaticinar que Apple iba a prescindir de la toma jack de 3,5 mm para auriculares en los iPhone 7.

Por otro lado, KGI, otra fuente fiable, vaticinó anteriormente que la compañía presentará tres nuevos teléfonos en 2017. De ser ciertas estas informaciones, lo más posible es que Apple presente dos versiones renovadas de los actuales modelos, que serían los iPhone 7s y 7s Plus, y un nuevo terminal, que correspondería al iPhone 8.

El medio japonés habla del estreno del color rojo haciendo referencia a las dos versiones de la séptima generación, y aventura que estos no incluirán características como la carga inalámbrica o el cuerpo fabricado en vidrio. Describen la gama 7s como una “actualización de componentes internos”, porque daría el salto del chip A10 al A11, además del nuevo color.

iPhone 7s concepto rojo

En cualquier caso, donde se esperan los cambios más importantes es en los iPhone 8, porque parece cobrar fuerza la posibilidad de que innoven con pantallas OLED, que podrían ser curvas en los lados e incluso sin marcos, además de integrar el botón de inicio. Si finalmente es así, 2017 será un buen año para los seguidores de la firma, porque podríamos ver innovación y mejoras de la mano de un sorprendente iPhone 8, así como comprobar qué tal le sienta a la manzana mordida el color rojo.