Cómo llamar a quien te tiene bloqueado desde tu iPhone

Cómo llamar a quien te tiene bloqueado desde tu iPhone

Compartir

Tanto iOS 10 como versiones anteriores del sistema operativo móvil de Apple cuentan con algunas funciones y características que pasan desapercibidas para los usuarios. Y lo cierto es que algunas de estas funciones son bastante útiles, incluso en ocasiones son imitadas por la competencia.

Estas características ocultas de iOS muchas veces se descubren por casualidad o después de investigar muy a fondo el sistema operativo. Una de ellas es la posibilidad de bloquear llamadas de usuarios que no quieres que se pongan en contacto contigo.

Llama a un número que te ha bloqueado desde iPhone.

Esta función permite bloquear llamadas en el iPhone de un número de teléfono concreto. Derivada de esa función existe un vacío que te permite llamar a un móvil que te ha bloqueado a ti y que incluso esa persona responda al teléfono sin saber que eres tú. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? ¡Sigue leyendo!

Llama a un número que te tiene bloqueado desde el iPhone

Antes de empezar a meternos de lleno con el tutorial, hay que decir que se trata de un tema algo delicado, ya que si una persona ha bloqueado nuestro número de teléfono tendrá algún motivo. Por eso, es lógico que esa persona no quiera saber nada de nosotros ni responder a nuestra llamada.

Llama a un número que te ha bloqueado desde iPhone.

Sin embargo, es posible que por mucho distanciamiento que haya entre ambas personas haya un caso de emergencia o que ocurra algo de lo que tengas que informarle. Los pasos que debes seguir para llamar a esa persona que te ha bloqueado desde el iPhone son los siguientes:

  • Dirígete a la app Ajustes de tu iPhone.
  • Selecciona la opción Teléfono.
  • A continuación pulsa sobre la opción Mostrar ID de llamada.
  • Desactiva la opción y ¡listo!

De esta manera ya podrás realizar la llamada a cualquier número de teléfono, independientemente de si te tiene bloqueado o no. Al ocultar tu número de teléfono, el móvil de la otra persona no reconoce la procedencia de la llamada y por eso es capaz de recibirla.

Llama a un número que te ha bloqueado desde iPhone.

Recuerda utilizar este truco sólo en caso de emergencia y de manera responsable, ya que ir en contra de la voluntad de otra persona puede ser penado en algunos países del mundo. Esperamos el truco que te sea de ayuda.

Vía | iOSMac