Prueba ya las demos jugables de Super Mario Run para iPad y...

Prueba ya las demos jugables de Super Mario Run para iPad y iPhone

¡Corre a probar la demo jugable para iOS!

Compartir

A falta de justo una semana para del lanzamiento mundial de Super Mario Run, los chicos de Nintendo han decidido amenizarnos la espera con unas unas demos jugables de Super Mario Run para iPad y iPhone, de forma que estos días de puente puedas empezar a habituarte al nuevo viejo clásico de Nintendo por excelencia. Si quieres disfrutar de ellas, simplemente acércate a tu Apple Store más cercana.

Como juego icónico donde los haya y digno de todos los reconocimientos posibles, el presidente de Nintendo America, Reggie Fils-Aime, filtró la noticia ayer por la noche ni más ni menos que en el The Tonight Show de Jimmy Fallon, donde tuvimos la oportunidad de ver las primeras imágenes en exclusiva y su jugabilidad en vivo. Pero es hoy cuando por fin podremos comprobarlo de primera mano.

Super Mario Run iPad

Super Mario Run es el primer gran lanzamiento de Nintendo en plataforma móvil, si bien se prevé que próximamente otros muchos clásicos del gigante nipón sean adaptados. Si ya causó furor en su época, ahora no será menos y se estima que Super Mario Run reporte millones de dólares a Nintendo y que diciembre supere el record histórico de ventas de noviembre en la App Store.

Hace unas semanas te adelantamos todo lo que debes saber de Super Mario Run como su precio, características principales, modos de juego y fecha de lanzamiento, que recordemos será exclusivo para usuarios de iOS. Eso sí, próximamente conoceremos más detalles relativos al fontanero más famoso de todos los tiempos como qué será gratis y qué no, el tiempo estimado de cada partida, si podrá jugarse en internet contra otros usuarios o si merece la pena hacerse con él.

De momento, recuerda que ya puedes disfrutar de la experiencia de Super Mario Run para iPhone y iPad probando las demos jugables en cualquier Apple Store.