5 juegos de iPhone y iPad para disfrutar del finde a lo...

5 juegos de iPhone y iPad para disfrutar del finde a lo loco

Se acerca el fin de semana y desde iPadizate hemos querido recomendar a nuestros lectores una magnífica selección de juegos para iPhone y para iPad que están disponibles actualmente en iOS y que, además, son completamente gratuitos.

El fin de semana nos brinda una oportunidad ideal para desconectar, tumbarnos en el sofá, encender el iPhone o el iPad, y disfrutar con los mejores juegos del momento.

apps-ipad-air-2-mini-3-b

Y nunca mejor dicho, porque la mayoría de estos juegos para iPhone y iPad se han lanzado recientemente en la App Store. ¡Carne fresca para jugones!

Asphalt Xtreme

Gameloft lanzó una nueva edición de uno de sus éxitos más populares de iOS para iPhone y iPad. Se trata de Asphalt Xtreme, un juego de carreras que te sorprenderá.

SimCity Buildit

En SimCity tu misión será la de crear una gran utilidad utilizando los recursos que irás coleccionando a lo largo del tiempo. Es un juego rápido y divertido en el que podrás construir de todo: edificios, rascacielos, comisarias, parques, ríos…

Tigerball

Sin duda Tigerball es uno de los juegos más interesantes de esta semana. Se ha posicionado muy bien en el ranking del top de aplicaciones de la App Store, y es un juego casual con muchos niveles tipo puzzle en el que tendrás que lanzar una bola a su bote.

PinOut!

Si te gustan los juegos endless y los juegos tipo Pinball estás de enhorabuena porque PinOut! recoge ambas categorías en un juego realmente divertido, futurista, y muy adictivo.

Sticky Space

Por último, desde iPadizate te recomendamos el juego Sticky Space para iPhone y para iPad. Se trata de una de las novedades de esta semana en la App Store de Apple. En Sticky Space tendrás que llevar a un astronauta a su punto de destino saltando de asteroide en asteroide. ¡Muy recomendable!

¿Qué te ha parecido esta recopilación de juegos para iPhone y para iPad? ¿Cuál de ellos te gusta más? ¿Quieres recomendarnos algún juego de iOS más?