Super Mario Run requiere conexión a Internet, no hay modo offline

Super Mario Run requiere conexión a Internet, no hay modo offline

Compartir

Apenas faltan unos días para que Super Mario Run llegue oficialmente a los iPhone y iPad, motivo por el cual estos días se está oyendo hablar mucho sobre este esperado juego que llegará a la App Store de la mano de Nintendo. Pues bien, hoy se ha podido saber otra característica sobre este juego, y es que no contará con modo offline.

¿Qué significa esto? Muy sencillo, que para poder disfrutar de Super Mario Run en tu dispositivo iOS necesitarás estar conectado a Internet, ya sea a través de una red WiFi o a través de tu plan de datos móviles.


Al parecer, el motivo que han dado para que no haya modo offline de Super Mario Run es para evitar problemas relacionados con la piratería. Si quieres saber más sobre este tema te invitamos a que sigas leyendo, ya que a continuación te explicamos más detalles.

La piratería, motivo por el que Super Mario Run requiere conexión a Internet

En Nintendo están preocupados por los riesgos de piratería, ya que el juego será lanzado en 150 países en millones de dispositivos. Y al parecer, la conexión a Internet es clave para evitarlo, ya que se usa para actualizar las salvaguardas de juegos y para sincronizar el progreso a través de los dispositivos.

Super Mario Run está listo para llegar a la App Store a finales de esta semana, incluso ya es posible descargar las demos jugables en iPhone y iPad para hacer más amena la espera. Es el primer juego de Super Mario para iOS y millones de usuarios del mundo están deseosos de poder descargarlo en su dispositivo.

Super Mario Run no tendrá modo offline.

En esta versión, el usuario debe utilizar los controles táctiles para hacer saltar a otras plataformas, obstáculos y recoger monedas al fontanero más famoso del mundo. Sin embargo, hay un pequeño detalle que podría ensombrecer ligeramente la llegada de Super Mario Run, y es que el juego requerirá de conexión a Internet para poder jugar, limitando significativamente el atractivo de un juego móvil.

Shigeru Miyamoto ha explicado en una entrevista concedida recientemente a Mashable, que Super Mario Run requerirá de una conexión a Internet constante para poder jugar. Y es que la compañía está preocupada por la privacidad del software.

Por otro lado, señala que quieren asegurarse de que los usuarios de Super Mario Run puedan disfrutar de él de forma totalmente segura y que sean capaces de jugar en un entorno estable. Además, Miyamoto comenta que querían ser capaces de aprovechar esa conexión de red con los tres modos disponibles para mantener todos los modos funcionando juntos y ofrecer el juego de forma que el software sea seguro.

Vía | 9to5Mac