Esta función secreta del Apple Watch te ayuda a encontrar tu iPhone...

Esta función secreta del Apple Watch te ayuda a encontrar tu iPhone en la oscuridad

Compartir

Probablemente ya sepas que puedes utilizar tu Apple Watch para hacer sonar tu iPhone siempre y cuando ambos dispositivos se encuentren cerca uno del otro.

Esta función se activa a través del Centro de Control de watchOS 3 en el wearable de la compañía de Cupertino presionando sobre el icono del “Ping” con forma de ondas de sonido.

Watch

Mediante este método conseguirás que tu iPhone reproduzca un sonido unas cuantas veces, y puedes repetir este proceso hasta que logres encontrar tu iPhone…

Pero esto no es todo… El Apple Watch cuenta con otra funcionalidad oculta para encontrar el iPhone en la oscuridad. Sigue leyendo para averiguar cómo.

iPhone (3)

Cómo encontrar tu iPhone en la oscuridad gracias al Apple Watch

Tal y como nos explican los chicos de CNET usar la función del Apple Watch para encontrar el iPhone en la oscuridad es realmente sencillo, aunque no todo el mundo conoce esta característica de watchOS.

Lo único que deberás hacer para ello es abrir el Centro de Control y mantener tu dedo presionado sobre el botón del “Ping” que os explicábamos en los primeros párrafos de este artículo.

iPhone (1)

De este modo el iPhone (siempre y cuando esté emparejado con el Apple Watch) comenzará a sonar repetidamente pero también el flash comenzará a parpadear varias veces para ayudarte a encontrar el smartphone en la oscuridad.

Para que este método funcione la pantalla de tu iPhone deberá estar apagada, es decir, bloqueada. Como podrás comprobar por ti mismo, la iluminación del flash será suficiente para llamar tu atención en una habitación o un entorno con poca iluminación.

Esperamos que esta útil función de watchOS en el Apple Watch te sirva para encontrar tu iPhone cuando lo hayas perdido por casa o, quién sabe, en la calle por la noche. Te invitamos a participar en el apartado de comentarios explicando tus experiencias y a compartir este artículo con tus amigos y con tus familiares en las redes sociales. ¡Gracias por participar!