El nuevo iPhone 8 vendría con un aumento sustancial en su precio

    ¡El próximo iPhone podría llegar con un precio mucho más alto!

    Con cada día que pasa los rumores se vuelven más difíciles de contener para Apple, y la última filtración nos sugiere que habrá un incremento importante en el precio del nuevo iPhone en el 2017.

    Este rumor ha sido sacado por el escritor de Forbes Gordon Kelly, y viene siendo el resultado de dos reportes provenientes de importantes y confiables fuentes relacionadas con Apple: El sitio japonés Mac Otakara, quien ha hecho las conexiones con la cadena de suministros de Apple en Asia, y la otra sería el sitio KGI Securities, cuyo analista Ming-Chi Kuo ha hecho un increíble trabajo al rastrear los próximos movimientos de la empresa de la manzana.

    Te puede interesar | 5 juegos de iPhone y iPad para disfrutar del finde a lo loco

    Nuevo iPhone 7s saldría al mercado

    sharp iphone 8

    El primer rumor asegura que Apple solo fabricará las versiones actualizadas de sus actuales terminales estrellas: el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, apodándolos iPhone 7s Plus y iPhone 7s respectivamente, algo que no resulta una sorpresa para la mayoría de nosotros. Las mejoras que incluiría la nueva versión de estos dispositivos sería: un mejor CPU, cámara mejorada, y posiblemente un novedoso color rojo, de acuerdo a Mac Otakara. El sitio de noticia japonés podría haber sacado esta información de sus contactos en la cadena de suministros de Apple en Taiwán.

    Te recomendamos | Nace un nuevo Bluetooth mucho más potente para iPhone 8

    Claro está que predecir qué tan caro será el nuevo iPhone 8 es meramente especulación, pero podría ser una estimación aproximada de qué podríamos esperar por parte de Apple. Por ejemplo, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus están actualmente en un precio comprendido entre los 649 dólares y los 969 dólares, dependiendo del modelo a escoger.

    Un gran aumento de precios

    Precios iPhone 7

    Considerando que el iPhone 7 es apenas 120 dólares más barato que su hermano mayor, podríamos estar en lo correcto al decir que la versión premium del iPhone 8 sería unos 120-200 dólares más caro que un iPhone 7 Plus.

    Esto podría significar que un iPhone 8 de 256 GB estaría rondando los 1200 dólares, y el propósito de este precio podría recaer en el objetivo de Apple de aumentar sus ganancias con sus dispositivos de gama más alta. Si aún no crees que Apple sea capaz de aumentar los precios de sus productos estrella, recuerda que el precio de los MacBooks ha aumentado un 20%, y el MacBook Pro de 15 pulgadas ha subido un 50%, de acuerdo a Forbes.

    Te puede interesar | El iPad se dirige hacia un mínimo de ventas histórico

    iPhone 8

    Una de las cosas que caracterizan a Apple son sus altos precios, pero a esto estamos ya más que acostumbrados desde hace tiempo. Este iPhone 8 incluirá muchísimas novedades, pero su precio también se verá forzado a subir gracias a estas nuevas características.

    ¿Te parece bien que el precio aumente tanto? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

    Vía | iDrop News