Por problemas de stock, compra el iPhone 7 cuanto antes

    Si vas a regalar un iPhone 7 en navidad, cómpralo cuanto antes

    Como ya sabrás, el iPhone 7 es otro año más el regalo más deseado esta Navidad y muchos de nosotros esperamos con ansia encontrar una pequeña cajita con una manzana serigrafiada debajo del árbol. Pero en esta época de compras máximas suele suceder que muchos almacenes se quedan sin stock y que las empresas de transporte colapsan, por lo que es frecuente que si no compramos con suficiente previsión, nuestros regalos no lleguen a tiempo para Papá Noel y tengamos que retrasarnos hasta los Reyes Magos.

    Apple no es una excepción en cuanto a stock. Y es que los de Cupertino son conocidos por sus originales campañas, su halo de secretismo y por estimar de forma precisa los pedidos estimados, por lo que cuando algún producto origina un boom de vetas, suelen sufrir problemas de disponibilidad. Es el caso del iPhone 7 Jet Black o negro brillante, que ha sufrido problemas de distribución durante las últimas semanas.

    iPhone 7aa

    Te puede interesar | ¿Un iPhone 7s rojo? Apple podría estrenar este color en 2017

    Apple suele enviar de forma inmediata los pedidos recibidos desde su web, pero las ventas del iPhone 7 han superado las expectativas y concretamente el iPhone 7 Jet Black ha sido el claro triunfador. Si realizas tu pedido ahora desde su web, podrás conseguir tanto el iPhone 7 negro mate como negro brillante de forma inmediata, y el iPhone 7 Plus en negro brillante o negro mate en 3 ó 5 días. Una enorme ventaja respecto a las semanas anteriores, donde se demoraba hasta tres semanas.

    Aunque durante el Black Friday el Google Pixel fue el smartphone más vendido por encima del iPhone 7, muchos impacientes adquirieron en ese momento su terminal aprovechando las numerosas ofertas. No obstante, se espera que las semanas próximas sean buenas para Apple en todos los dispositivos que tiene en el mercado y si quieres un iPhone 7 de color Jet Black, es buen momento para comprarlo ya para que llegue a tiempo, porque no sabremos cuánto volverán a sufrir problemas de stock.

    Si decides esperar para comprar el iPhone 7, recuerda que Apple no suele hacer grandes rebajas y que tendrás que esperar hasta septiembre, cuando Apple lanzará su flamante iPhone 8 con grandes novedades.