Gigantes en Pokémon GO, ¿tu Compañero Pokémon también es enorme?

Gigantes en Pokémon GO, ¿tu Compañero Pokémon también es enorme?

Compartir

Aunque la fiebre de Pokémon GO ha bajado en los últimos meses, lo cierto es que este título de Nintendo y Niantic sigue teniendo muchos seguidores. No en vano, es el juego que ha batido récords de descargas tanto en iOS como en Android, y ha logrado hacer que hordas de jugadores salgan a las calles para capturar y entrenar estos monstruos de bolsillo.

Desde su lanzamiento, Pokémon GO se ha ido actualizando para recibir nuevas características, como el “Compañero Pokémon” que ayuda a los entrenadores a obtener caramelos más rápido, además de la llegada de los bonos diarios con los que se recompensa a los jugadores por capturar y recoger objetos en las paradas.

Criaturas gigantes en Pokémon GO, ¿por qué?

Además de nuevas características, las actualizaciones han servido para corregir fallos de todo tipo. Pero parece ser que actualmente existe un error que transforma a los Compañeros Pokémon en criaturas gigantes, como podéis apreciar en las imágenes aportadas por diversos jugadores. No se trata de un bug exactamente, porque no afecta negativamente al rendimiento o la estabilidad del juego, aunque como veis sí que es bastante notorio.

Pokemon GO error pokemon gigante 2

Pokemon GO error pokemon gigante 3

En este caso se trata más bien un glitch; un error que se describe como una “característica imprevista” en el ámbito de los videojuegos y la informática. Aunque no afecta a la jugabilidad, el Pokémon adquiere unas dimensiones tan exageradas que es mucho más grande que el resto de elementos, e incluso puede ocupar toda la pantalla del teléfono. Por su parte, Niantic — la compañía encargada del desarrollo del juego — no se ha pronunciado y no ha aclarado nada acerca de este glitch, pero lo más probable es que ponga solución lanzando una actualización en breve.

Echa un vistazo a | Pokémon GO Plus, impresiones en vídeo del accesorio oficial

Tal y como os contábamos hace unas semanas, 100 nuevos Pokémon — que corresponden a la segunda generación de la saga — aparecieron incluidos en el código de la aplicación. Desde la cuenta oficial de Pokémon España han anunciado que el próximo día 12 de diciembre revelarán más información sobre la llegada de más criaturas a Pokémon GO. Desde iPadizate os mantendremos informados de todo lo nuevo de este juego que ha revolucionado el mundo de las apps y que celebra los 20 años que cumple la saga Pokémon.