Nintendo nos pone los dientes largos con este anuncio de Super Mario Run

    ¿A ti también te han dado ganas de correr tras ver el anuncio?

    El que sin duda alguna es el juego más esperado del año: Super Mario Run para iPad y iPhone, tiene nuevo anuncio. Y es que los chicos de Nintendo están disfrutando la cuenta atrás y premiando a sus seguidores con dosis de Super Mario Run a cuentagotas. Si hace unos días permitieron a los fans que probaran su Super Mario Run simplemente acercándose a cualquier Apple Store, ahora además han lanzado un increíble anuncio que no te puedes perder.

    En el anuncio, de dos minutos largos de duración, vemos a varias personas corriendo por distintas ubicaciones a lo largo y ancho del planeta, realizando gestos típicos del fontanero más famoso del mundo y finalmente, nuestro querido e icónico Mario liderando a la multitud hasta la bandera. Todo un guiño para fans y nostálgicos.

    Este jueves 15 de diciembre verá la luz Super Mario Run para iOS, del que ya conocemos bastantes detalles relativos a sus controles para dispositivos táctiles, modos de juego, controles, y mucho más, como hemos ido desgranando estos meses a través del post Todo lo que debes saber de Super Mario Run para iOS.

    Ultimamente se ha dado ha conocer un par de detalles que han desatado la polémica: aunque podrás jugar de forma gratuita, el juego contiene compras in-app, por lo que si quieres disfrutar de todos los niveles y personajes tendrás que realizar un pago único de 9,99 euros, un precio que ha creado ampollas al estimarse caro para un juego orientado a iPad y iPhone.

    Super Mario Run iPad

    Así mismo, también ha escocido que haya que jugarlo conectados en internet en todo momento, una estratagema teóricamente diseñada para frenar la piratería que previsiblemente se les vendrá encima en cuanto decidan ampliar a Android, pero que ha disgustado a los usuarios, sobretodo por lo que van a sufrir nuestras tarifas de datos.

    Faltan cuatro días para el lanzamiento de Super Mario Run para iPad y iPhone, ¿Podrás soportarlos o tú también saldrás a la calle corriendo a comprarlo?