Masterpass, el servicio para realizar pagos digitales de Mastercard

Masterpass, el servicio para realizar pagos digitales de Mastercard

Los pagos móviles están a la orden del día y cada vez son más los usuarios que realizan compras por Internet y que buscan la comodidad de pagar en establecimientos físicos con el móvil. Hoy te vamos a hablar de Masterpass, una capa de usabilidad que te permitirá realizar pagos digitales de Mastercard.

Masterpass permite a los usuarios realizar pagos online de forma muy rápida y sencilla, pero también de forma muy segura. Y es que esta funcionalidad elimina la necesidad de introducir los detalles de envío, así como la información de la tarjeta en cada compra realizada, ofreciendo así una mejor experiencia de uso a los compradores.

Masterpass.

A continuación te contamos más detalles sobre Masterpass, la nueva solución de pagos móviles desarrollado por Mastercard que seguro que no te dejará indiferente. ¡Vamos allá!

Los pagos móviles nunca habían sido tan fáciles gracias a Masterpass

Mastercard lleva nada más y nada menos que 50 años facilitando a los compradores el pago de sus compras, pero ahora hace que los pagos online sean más fáciles gracias a Masterpass. Esta nueva plataforma de pagos móviles te permitirá hacer compras online de forma rápida, sencilla y segura en más de 20.000 comercios online de España y 270.000 de todo el mundo.

Entre las características más destacables de Masterpass está la máxima seguridad que ofrece a la hora de hacer pagos, y es que cuenta con un sistema de protección multinivel internacional de Mastercard y los de la entidad financiera del usuario. Por otro lado, Masterpass permite al usuario comprar y pagar de forma muy rápida, sin tener que rellenar datos de envío ni de la tarjeta de crédito, basta con seleccionar el botón “Masterpass” en la tienda online y listo.

Masterpass.

Si quieres empezar a utilizar Masterpass lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con tu entidad bancaria, donde te proporcionarán unas claves de uso. No te preocupes, ya que no tendrás que hacer ni contratar nada extra, es algo totalmente gratuito. Aunque hay que decir que por el momento en España sólo podrán hacer uso de Masterpass los clientes de CaixaBank, pero se espera que próximamente se unan más bancos.

Como ves, el nuevo servicio de pagos móviles de Mastercard es muy fácil y seguro de utilizar. No olvides que puedes consultar toda la información acerca de Masterpass a través de su página web oficial.

¿Qué te parece Masterpass? ¿Lo utilizarías para realizar tus compras online con mayor facilidad y seguridad?