Mejora la experiencia de Mensajes con estos tweaks de Cydia

Mejora la experiencia de Mensajes con estos tweaks de Cydia

Compartir

Como ya sabrás, Apple mejoró considerablemente su aplicación de mensajería instantánea para iPhone, iPad y iPod Touch tras la llegada de iOS 10. Ahora la app Mensajes cuenta con una amplia selección de novedades y prestaciones que han llevado a la plataforma iMessage a competir, finalmente, con los líderes del sector: WhatsApp, Messenger y Telegram.

Si estás leyendo este artículo, posiblemente aún tengas instalado iOS 9 en tu iPhone o en tu iPad para disfrutar de las exclusivas funciones que brinda el Jailbreak. Si es así, quizás no conozcas todas las novedades de iMessage…

A continuación te ofrecemos una lista con todas las nuevas características de la aplicación Mensajes de Apple para iOS 10:

Gracias a todas estas nuevas funciones de Mensajes para iOS 10 la aplicación ha recibido una actualización espectacular y cada vez son más los usuarios que la utilizan. Sin embargo, muchos de nosotros esperábamos la llegada de otras características como la personalización del color de las burbujas de chat, el envío masivo de mensajes, o la implementación de iMessage en Android y/o Windows.

Por suerte, hay tweaks disponibles en Cydia capaces de integrar estas funciones en tu iPhone, iPad y iPod Touch. Por supuesto, siempre y cuando tengas el Jailbreak instalado en tu dispositivo móvil de Apple.

Los mejores tweaks de Cydia para Mensajes

Confirmación de mensajes eliminados

Es fácil eliminar un mensaje de una conversación de Mensajes, quizá demasiado fácil. Para evitar eliminar mensajes importantes puedes añadir un mensaje de confirmación de mensajes eliminados gracias al tweak MessageDeleteConfirmer.

confirmar

Envío masivo de mensajes

Puedes enviar mensajes a múltiples contactos (sin la necesidad de pertenecer a un grupo de chat) con el tweak Teardrop, disponible en el repositorio https://repo.cpdigitaldarkroom.com/.

Usar la app Mensajes en Windows

Si tienes un MacBook y un iPhone puedes responder mensajes en ambos sistemas operativos, pero si tienes un PC con Windows no podrás utilizar iMessage… A no ser que utilices el software WinMessage, disponible en Github.

Emojificación

La emojificación (o emojification) es una nueva funcionalidad del teclado QuickType de iOS 10 que permite a los usuarios reemplazar palabras por emojis con un par de taps sobre la pantalla. Es difícil emular esta novedad con un tweak, pero la herramienta EmojiSuggest de la repo BigBoss se acerca mucho.

emojisuggest

¡Esperamos que te hayan gustado estas herramientas del Jailbreak! Si tienes cualquier duda o recomendación, te invitamos a participar en el apartado de comentarios y en las redes sociales.

Vía | Cydia Geeks