Pokémon GO recibe los dos primeros Pokémon de la segunda generación, además...

Pokémon GO recibe los dos primeros Pokémon de la segunda generación, además de una edición limitada

Compartir

Hace unos meses Pokémon GO creó una fiebre sin precedentes en el mundo de las aplicaciones, con un éxito tan arrollador que saturó los servidores de Niantic, la firma encargada del desarrollo, que no esperaba una acogida tan buena. Pero lo cierto es que actualmente el reto para Nintendo y Niantic es mantener el interés de los usuarios, porque su título de realidad aumentada ha sufrido una caída en picado tras el boom inicial.

Es por ello que en los últimos meses han llegado novedades con las actualizaciones, como por ejemplo el Compañero Pokémon para facilitar la recogida de caramelos, o los bonos diarios que recompensan a los jugadores por entrar en la aplicación con regularidad. Incluso existe un wearable, la pulsera Pokémon GO Plus, que complementa la aventura de ser entrenador en el título más avanzado de esta saga que cumple veinte años.

Lo más esperado por los jugadores es sin duda la “gran actualización” que traerá 100 nuevos Pokémon de la segunda generación, como se desveló en el código de la aplicación. Parece que todavía no aterriza esta nueva hornada de criaturas, pero hoy llegan pequeñas sorpresas.

Pokémon GO, dos nuevos Pokémon y una edición limitada


Desde su lanzamiento, Pokémon GO cuenta con los ejemplares de la primera generación de la saga. Bueno, no todos, porque faltan Mew y Mewtwo, los últimos de la Pokédex, así como los legendarios Articuno, Moltres y Zapdos. El particular Ditto apareció hace poco en una actualización. Como he mencionado, se espera la llegada de los Pokémon que pertenecen a la segunda generación, es decir, de los títulos Oro y Plata.

Todavía no han llegado y se espera que lo hagan durante los próximos meses, pero desde hoy ya podemos encontrar los dos primeros Pokémon de la segunda generación: Pichu y Togepi, que podremos obtener mediante los huevos, tal y como se muestra en el vídeo.

Echa un vistazo a | Gigantes en Pokémon GO, ¿tu Compañero Pokémon también es enorme?

Pokemon GO pikachu navidad

Además, según el mensaje que el equipo de Pokémon GO ha publicado en la página oficial del juego, desde hoy hasta el próximo 29 de diciembre será posible encontrar al emblemático Pikachu en edición limitada, con un sombrero festivo de temporada. Parece que Niantic ya está dando los pasos que los jugadores tanto ansían, esperemos que no tarden mucho en incorporar más novedades.