Los AirPods de Apple ya están a la venta, te contamos todo...

Los AirPods de Apple ya están a la venta, te contamos todo sobre ellos

Compartir

Desde que Apple anunció los nuevos AirPods, casi se ha hablado más acerca de su lanzamiento que de las interesantes características y diseño innovador que presentan. Y es que la compañía de Tim Cook primero marcó el mes de octubre para la llegada al mercado de estos auriculares inalámbricos, pero algunos problemas han provocado el retraso en el lanzamiento.

Han pasado los meses, y en iPadizate os hemos contado todo lo que hay que saber sobre los AirPods, además de otros temas como es la decisión de Apple de limitar su producción, e incluso la versión china y económica que se ha adelantado a la original. Pero hoy es el día, porque por fin podemos anunciar que ya están aquí los nuevos AirPods.

Los AirPods de Apple por fin están a la venta

Estos auriculares sin cables, a parte de ser uno de los motivos de la desaparición del jack de 3,5 mm en los iPhone 7, también representan una de las apuestas más osadas e innovadoras de la firma de Cupertino.

AirPods.

Incorporan el chip W1 de Apple, que es capaz de repartir el sonido y activar el micrófono de forma automática tanto si estamos utilizando un casco o los dos. Emplean un conjunto de sensores ópticos y acelerómetros que permiten detectar si los llevamos puestos, dando una sensación casi mágica.

Echa un vistazo a | AirPods: Cuando la Osadía se Enfrenta a la Innovación

Por supuesto, los AirPods se integran perfectamente con Siri, basta con dos toques y ajustaremos el volumen, saltaremos de canción en canción o realizaremos una llamada. Todo ello con la reducción de ruido que consigue la tecnología beamforming para deja nuestra voz en primer plano.

AirPods Apple (1)

En cuanto a la autonomía de estos auriculares inalámbricos, Apple asegura que funcionan durante 5 horas con una sola carga. Un punto muy interesante es que el estuche en el que vienen también sirve para dar varias cargas adicionales, por lo que la vida de estos auriculares se puede prolongar.

También te puede interesar | Los AirPods Ofrecerán una Nueva Forma de Usar el iPhone

Como he mencionado, los AirPods han salido a la venta hoy, después de varios meses de espera y rumores. Están disponibles en la página web de Apple, por un precio de 179 euros, con entregas previstas para dentro de una semana. Podéis acceder a la tienda virtual de Apple en el siguiente enlace. ¿Qué os parecen?

Más información | Apple AirPods