Los mejores fondos de Super Mario Run para tu iPhone

Los mejores fondos de Super Mario Run para tu iPhone

Compartir

La tarea de soportar las ganas de jugar a Super Mario Run es cada vez más dura. Con cada minuto, sabemos que nos acercamos aún más al lanzamiento internacional de la segunda incursión de Nintendo en el mercado de juegos para móviles. Y no hay un solo día en el que no compruebe personalmente que no está disponible en la App Store.

Y es que ya solo quedan un par de días para ese 15 de diciembre, día en el que el fontanero favorito del mundo entero, desembaracará exclusivamente en iPhone y iPad a través de la plataforma digital de Apple. Y para celebrarlo, hoy os traemos unas cuantas imágenes con las que personalizar vuestro iPhone.

Descarga gratis estos fondos de Super Mario Run

Desde iDownloadBlog, nos encontramos con un buen recopilatorio de fondos de pantalla listos para inundar a vuestros dispositivos de champiñones y cajas sorpresa. Y no es para menos, ya que pocos juegos se esperan tanto como este, considerado un éxito antes siquiera de ser lanzado al mercado.

Como siempre, y para facilitaros las cosas, desde iPadizate os permitimos descargar de manera rápida el fondo que más os guste, pulsando en el botón de descarga situado bajo cada fondo. Solo tendréis que pasaros por los Ajustes para dar a vuestro iPhone ese toque Super Mario que siempre nos ha gustado.

Super Mario Clásico 640

Descargar

Mario HD 640

Descargar

Mario 3D

Descargar

Mario Champiñones 640

Descargar

Mario Lianas 640

Descargar

Mario Pixel 640

Descargar

Paper Mario 640

Descargar

Y recuerda que también puedes conocer en nuestra web los personajes que estarán a tu disposición en el juego, junto con los distintos niveles y modos de juego disponibles en el lanzamiento del juego.

Esperamos que esto os ayude a pasar un poco más rápido el poco tiempo que nos queda hasta que el botón de la página del juego en la App Store cambie de Avisame a Gratis. Y es que aunque los años nos atropellen, Super Mario siempre estará con nosotros para recordarnos que siempre tendremos una princesa que salvar, aunque casi siempre parezca que no quiera ser salvada de un tortuga gigante que echa fuego cual dragón enfurecido.