Estos son todos los mundos y niveles de Super Mario Run

Estos son todos los mundos y niveles de Super Mario Run

Compartir

La gran apuesta de Nintendo para el mercado de los dispositivos móviles, Super Mario Run, llegará en los próximos días a las App Store de todo el mundo. Los poseedores de un iPhone o iPad compatibles podrán visitar por fin el Reino Champiñón, para poner fin a los malvados planes de Bowser.

Super Mario Run, dará a los jugadores una perspectiva del juego totalmente nueva y permitirá, por primera vez, jugar a un juego de nuestro fontanero favorito con una sola mano. Hoy, echaremos un vistazo a los niveles que Nintendo nos tiene preparados para este lanzamiento.

A través de su cuenta oficial en Youtube, Nintendo ha publicado un nuevo vídeo que nos brinda la oportunidad de conocer más en profundidad su nuevo juego para móviles. Como podemos ver, nos encontramos con la variedad de diseños de mundo clásica de un Super Mario, repleto también de secretos por descubrir.

Seis mundos, y veinticuatro niveles listos para hacernos sudar la gota gorda a base de toques. Podremos recorrer tanto la superficie, cómo las cuevas, teniendo de nuevo cómo objetivo los castillos de cada nivel o las fortalezas aéreas. Recorreremos cielo y tierra para rescatar a nuestra querida Princesa Peach como cualquiera de los personajes jugables, que encontraremos a lo largo del juego.

Modos de juego de Super Mario Run

Todo ello, listo para hacernos pasar un buen rato. Y si aún andamos faltos de acción, Super Mario Run nos ofrece dos modos de juego más, entre los que destaca el modo Carreras, donde las tablas de puntuación serán nuestros principales adversarios. Realiza acrobacias, colecta más monedas, haz todo lo posible para ganar a tus amigos en este frenético modo en el que batallarás por lograr que los Toad se vayan contigo.

Y después de viajar por el Reino Champiñón, no olvides pasarte por Tu reino para visitar a tus nuevos aliados logrados en el modo Carreras, que te traerán todo tipo de regalos geniales para crear el reino perfecto.

¿Listo para dejarte la piel en Super Mario Run?