Amazon Prime Video para iPhone y iPad por fin llega a España

Amazon Prime Video para iPhone y iPad por fin llega a España

Compartir

Hoy ha aterrizado una nueva aplicación para iPhone y iPad en la App Store de iOS. Estamos hablando de Amazon Prime Video, una app para ver series, películas y documentales online en streaming.

Las plataformas de vídeos en streaming están en pleno auge en nuestro país; primero llegó Netflix, hace poco se presentó HBO y hoy ya está disponible Amazon Prime Video para descargar en iPhone, iPad y iPod Touch.

Amazon Prime

Esto implica que las tres plataformas de contenidos digitales de entretenimiento vía streaming sufrirán una dura competencia tanto en iOS como en Android, y en el resto de dispositivos y sistemas operativos.

Netflix parte con ventaja dado a su gran experiencia en el sector y a su disponibilidad en los diferentes dispositivos. Pero en cuanto a HBO, llegó sin aplicación para Smart TV’s. Por último, Amazon Prime Video también llega con un pequeño fallo, y es que curiosamente no tiene aplicación para Apple TV.

Amazon Prime Video ha llegado hoy a más de 200 países

La plataforma Amazon Prime Video se ha afincado en Bélgica, Canadá, España, Francia, Italia y muchos otros países en un esfuerzo titánico por parte de la compañía.

Con la aplicación Amazon Prime Video podrás ver series y películas online en tu iPhone y iPad, pero también tendrás la posibilidad de descargar los contenidos para su posterior reproducción sin conexión a Internet.

Amazon Prime

Descargar Amazon Prime Video para iPhone y iPad

Puedes obtener la aplicación Amazon Prime Video en tu iPhone, iPad y iPod Touch completamente gratis en la App Store desde el siguiente enlace que compartimos a continuación.

La buena noticia es que, como sucedió con Netflix y HBO, Amazon Prime Video ofrece un mes de prueba gratuito. La suscripción al servicio de streaming online cuesta 19,95 € al año una vez finalizado el periodo de prueba, y los miembros de Amazon Premium podrán disfrutar de los contenidos sin coste adicional.