¡Ya puedes ligar y enamorarte con Tinder en tu Apple TV!

¡Ya puedes ligar y enamorarte con Tinder en tu Apple TV!

Compartir

¡Ay…! el amor. Dulce y apasionado amor… Hoy todos los usuarios de Apple TV estaremos un poco más enamorados gracias al lanzamiento de la aplicación Tinder en la App Store de tvOS 10.

En el supuesto caso de que no hayas recibido los suficientes matches en tu iPhone, la compañía detrás de Tinder ha querido traer sus servicios al Apple TV de cuarta generación.

tinder

Tinder, para todo aquel que no esté familiarizado, es una aplicación para ligar en la que se presentan las fotografías del perfil del resto de usuarios y puedes deslizar tu dedo hacia la izquierda y hacia la derecha en caso de que te guste o no esa persona.

Más en iPadizate | Las mejores apps para ligar en tu iPhone

Tinder llega a tvOS 10

Tinder mantiene sus principales características de su aplicación para iPhone y para iPad en el Apple TV. De hecho, todo funciona prácticamente igual.

Podrás dar Super Likes, deslizar a la derecha si te gusta alguien, deslizar a la izquierda para pasar… La aplicación más “hot” ha implementado una interfaz de usuario muy bien diseñada basándose en la simplicidad y el minimalismo que la acompañaba en iOS.

Tinder

Tinder para Apple TV – ¡Cof, cof…!

Con motivo del lanzamiento de su aplicación en la App Store de tvOS 10, la compañía Tinder ha querico compartir un nuevo spot publicitario. ¡Y es bastante divertido! ¡Mira, mira! 😉

Descargar Tinder para iPhone, iPad y Apple TV

Debido a que el Apple TV no cuenta con un navegador web, no podemos ofrecerte la descarga directa de la aplicación en tvOS 10, pero sí te adjuntamos la aplicación para iPhone y iPad en caso de que… te apetezca enamorarte perdidamente de alguien:

¿Qué te parece la aplicación Tinder? ¿La has probado ya? ¿Has conocido a alguien a través de ella? ¡Cuenta, cuenta! ¡Queremos todo lujo de detalles! 😉