¿Quieres un iPhone 7 o un iPad Pro? Consíguelos a precios de escándalo

¿Quieres un iPhone 7 o un iPad Pro? Consíguelos a precios de escándalo

Tanto si somos seguidores de Apple como si lo somos de Android, sabemos que el iPad Pro es una de las mejores tablets que están en el mercado actualmente. Su especificaciones son realmente ambiciosas, de eso no cabe la menor duda.

Por otro lado, la firma de Cupertino anunció su último teléfono como "el mejor iPhone que jamás han creado". Y lo cierto es que el iPhone 7, aunque no es muy innovador, presenta unas características realmente atractivas y puede presumir de ser el mejor modelo que Apple ha lanzado.

Dos ofertas difíciles de rechazar

El precio oficial de un iPad Pro de 9,7 pulgadas con capacidad de 32 GB, es de 679 euros, y el de un iPhone 7 con capacidad de 32 GB asciende a 769 euros. Pero de vez en cuando llegan gratas sorpresas en forma de ofertas especiales, tan especiales como las siguientes.

Consigue un iPad Pro de 9,7" por un precio de infarto

A continuación tenéis parte de las flamantes especificaciones del iPad Pro de 9'7 pulgadas, pero lo mejor es la oferta que os propongo: una rebaja del precio oficial de 679 euros, que baja hasta los 508,33 euros para el modelo Wi-Fi de 32 GB en color plata.

Este iPad Pro cuenta con unas dimensiones de 24 x 16,95 cm, un grosor de sólo 0,61 cm y un peso de 437 gramos. Su pantalla Retina de 9,7 pulgadas tiene una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles a 264 p/p, con True Tone y una amplia gama cromática que ofrece unas imágenes espectaculares. Además, está retroiluminada por LED, tiene una cubierta oleófuga antihuellas y una película antirreflectante.

iPad Pro 9,7" 32GB WiFi

iPad Pro de Apple

En su interior, el iPad Pro cuenta con el chip A9X con arquitectura de 64 bits y un coprocesador M9 integrado, que hacen posible un funcionamiento rápido y fluido difícil de igualar. La cámara iSight de 12 Mpx con apertura de f/2.2, lente de 5 elementos y cubierta de cristal de zafiro, cuenta con enfoque automático y flash True Tone, entre otros. Es capaz de capturar imágenes panorámicas de hasta 63 Mpx.

El iPad Pro cuenta con cuatro altavoces, doble micrófono para llamadas y grabación de vídeo y audio, Touch ID, acelerómetro, giroscopio de tres ejes, sensor de luz ambiental y otras características que lo hacen un modelo realmente competente. La batería de polímeros de litio ofrece una autonomía de hasta 10 horas de navegación o de reproducción multimedia.

iPad Pro 9,7" 32GB WiFi

¿Quieres un iPhone 7? Éste es el momento

Ésta es la segunda oferta difícil de rechazar, se trata de un iPhone 7 libre con capacidad de 32 GB en color negro mate, que baja su precio: de los 769 euros que marca en la tienda de Apple, hasta 709 euros. Un precio muy atractivo teniendo en cuenta que es el mejor iPhone que ha lanzado, además de que ha probado ser el más resistente de la historia.

Sobre las novedades del iPhone 7 ya os hemos hablado mucho en iPadizate, como la resistencia al agua, la primera vez que la firma de la manzana agrega esta característica tan útil. También os hemos hablado de la cámara, la mejor que Apple ha creado jamás, además de otros factores tan importantes para el rendimiento como es la integración del potente Chip A10 Fusion y una capacidad mejorada, que por primera vez es SSD.

iPhone 7 32GB

iPhone 7 2

Como veis, el iPhone 7 no tiene nada que envidiar a los otros teléfonos de gama alta que encontramos en el mercado. Además de sus buenas especificaciones cuenta con todo lo que el nuevo iOS 10 ofrece, que acaba de actualizar a iOS 10.2. Esta versión del sistema operativo móvil de Apple supone un paso más en la excelente experiencia que brindan sus dispositivos: rápida, fluida, intuitiva y con todo el sabor a esas manzanas que tanto nos gustan.

iPhone 7 32GB
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!