Cómo descargar Super Mario Run para iPad y iPhone

    ¡Descarga ya el juego del año!

    Qué largo ha sido el día de hoy, ¿verdad? Horas y horas mirando la App Store y esperando el aviso para descargar — con permiso de Bully: Anniversary Edition claro está — el juego del año para dispositivos móviles. Bueno, en realidad se trata del juego del año para iPhone y iPad, los usuarios de Android tendrán que desempolvar la vintage Game Boy para recuperar estas mágicas sensaciones o esperar hasta 2017. Por si no te habías enterado aún, nos referimos a Super Mario Run. Y es que desde el día de hoy más de 150 países podrán disfrutar del fontanero más famoso de todos los tiempos

    A lo largo de numerosos post te hemos contado todo lo que debes saber de Super Mario Run al detalle: desde todos los niveles y mundos del juego, a los personajes que puedes encontrar en el juego, qué puedes jugar gratis y qué no y por supuesto, si merece o no la pena comprarlo al precio de 10 euros.

    Así que el día de su lanzamiento no nos queda más que contarte cómo descargar Super Mario Run para iPad y iPhone.

    Cómo descargar Super Mario Run para iPad y iPhone

    Para descargar Super Mario Run para iPad y iPhone sólo tenemos que seguir tres sencillos pasos:

    1) Accede a la App Store de tu dispositivo. Asegúrate de recordar tu ID de Apple y su contraseña respectiva, porque será necesaria.

    Super Mario Run descargar

    2) Aunque hay varias formas de encontrar apps en la App Store, si te sabes el nombre lo más sencillo es ir al buscador y escribir Super Mario Run. Dale a la lupa. Super Mario Run aparecerá la primera, no obstante asegúrate de que pone que es de Nintendo. Finalmente, pulsa sobre obtener.

    3) La app ocupa 173 MB, así que asegúrate de tener un buen Wi-Fi — recuerda que Super Mario Run exige que estés siempre onliney batería para ello. Una vez instalada, búscala en tu escritorio, púlsala y ¡a disfrutar!

    Super Mario Run

    Al acceder al juego tendrás varias pantallas que como es costumbre funcionarán a modo de tutorial para que tengas las nociones básicas para jugar. Asímismo, deberás introducir tu nombre de usuario y si quieres, vincularlo a una cuenta del club My Nintendo.

    Si quieres saltarte todos estos pasos, te lo ponemos aún más fácil: