Duplica la pantalla de tu iPhone con ApowerMirror y verás todo a lo grande

Duplica la pantalla de tu iPhone con ApowerMirror y verás todo a lo grande

Aunque las pantallas de los iPhone son una maravilla, seguro que en más de una ocasión habéis deseado ver el contenido en un tamaño mayor. Pues bien, para eso llega una solución de la mano de ApowerSoft, una firma que cuenta con un catálogo muy interesante de software para que disfrutemos de comodidades con nuestros dispositivos.

Se trata de ApowerMirror, una aplicación que nos permite duplicar la pantalla de nuestro iPhone para poder visualizarla en una más grande. Con esta solución se abre un abanico de posibilidades muy atractivo, porque reflejar la pantalla no es lo único que podemos hacer con esta app de ApowerSoft.

ApowerMirror, duplica la pantalla de tu iPhone y disfruta a lo grande


ApowerMirror sirve para duplicar la pantalla del iPhone, tanto en modo pantalla completa como paisaje. Pero no sólo es capaz de eso, porque también soporta la transmisión de vídeo, fotos u otros archivos multimedia desde el iPhone a un ordenador o incluso un proyector. Y todo con la comodidad que supone hacerlo de forma inalámbrica.

Esta aplicación multiplataforma ofrece compatibilidad total con equipos Mac, y además es posible duplicar la pantalla mediante AirPlay en el caso de los dispositivos cuentan con esta herramienta. Como veis, ApowerMirror resulta de mucha utilidad por las características mencionadas, pero también viene con funciones adicionales para grabar la pantalla y tomar capturas de ésta.

ApowerMirror video UT

Las versiones recomendadas son iOS 10, 9 y 8, y los modelos de iPhone compatibles son: iPhone 7 y 7 Plus, iPhone 6s y 6s Plus, iPhone 6 y 6 Plus, iPhone SE, iPhone 5s, iPhone 5c y iPhone 5. En cuanto al Mac con el que se conecta el teléfono, se recomienda que cuente con Mac OS 10.9 o superior para que funcione a la perfección.

A diferencia de otras apps parecidas, ApowerMirror nos brinda una experiencia de calidad que comprobamos al instante. A parte de sernos de mucha utilidad para disfrutar de contenidos multimedia en casa, esta aplicación también resulta cómoda para realizar presentaciones en el trabajo o en el aula, así como para las transmisiones en vivo.

Sea cual sea la finalidad, os recomiendo ApowerMirror porque es la mejor solución para duplicar, tomar capturas o grabar la pantalla del iPhone. Podéis descargar la app para uso personal siguiendo este enlace. Gracias a este potente espejo para la pantalla, podremos disfrutar de nuestros contenidos favoritos a lo grande.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!