Cómo solucionar problemas de apps en tu iPhone con Jailbreak

Cómo solucionar problemas de apps en tu iPhone con Jailbreak

Compartir

Es fácil hacerlo, pero por esta vez no culpemos al Jailbreak de todos los problemas, los crashes y los bugs de las aplicaciones de iPhone y de iPad. De hecho el Jailbreak, curiosamente, es capaz de solucionar muchos errores de las apps de iOS.

Cuando una aplicación falla, se cierra, o se ralentiza, probablemente sea porque tiene un error en su sistema. Y en este tutorial te explicaremos cómo solucionarlos.

Concretamente, daremos un pequeño tour por las aplicaciones que más problemas dan habitualmente: YouTube, Safari, y la funcionalidad Touch ID.

YouTube

YouTube

La aplicación YouTube (en su mayoría de versiones) cuenta con detección del Jailbreak. ¿Qué significa esto? Que la app reconoce que tu dispositivo tiene el Jailbreak instalado y se cierra automáticamente. Pero hay solución.

Puedes optar por hacer un downgrade a una versión previa con el tweak AppAdmin o descargándola desde una tienda de aplicaciones piratas, pero también puedes descargar el tweak YouTube ++ o Cercube 3.

Safari

safari

Muchos usuarios han reportado fallos y problemas en la aplicación Safari, quizá porque es la app que más utilizamos habitualmente. En la mayoría de casos sucede porque la aplicación se sobrecarga (muchos datos, contenidos, elementos javascript, o muchas pestañas) pero hay algunos parches que puedes añadir para solucionar este problema.

Desde iPadizate, si tienes Jailbreak, te recomendamos el tweak StopCrashingSafari. Está disponible en la repo: https://repo.aditkamath.com y es completamente gratuito. Por otra parte, puedes probar a borrar el historial y reiniciar tu dispositivo para “limpiar” Safari.

Touch ID

Touch ID

La función Touch ID, por último, es otra de las que más problemas da en iOS. Si tu Touch ID de repente ha dejado de funcionar y tienes Jailbreak, sigue estos pasos.

1. Accede a Cydia.

2. Abre las fuentes.

3. Entra en la repo BigBoss.

4. Busca e instala el tweak Touch ID Respring Fix.

El bug que impide el funcionamiento de Touch ID se eliminará tras la instalación de este tweak de Cydia. ¡Esperamos que este tutorial resuelva todos vuestros problemas!

Fuente | Cydia Geeks