Super Mario Run para iPad y iPhone ya disponible en España

Super Mario Run para iPad y iPhone ya disponible en España

Ya puedes descargar Super Mario Run para tu iPhone y iPad antes que nadie

Compartir

El gran día ha llegado. Treinta y tres años después del nacimiento del fontanero más famoso del planeta, Super Mario Run aterriza en exclusiva para iOS con el objetivo de seguir entreteniendo a nuevas generaciones. Super Mario Run para iPad y iPhone llega a Apple con la promesa de mantener su esencia de diversión pura adaptándose a una interfaz mucho más ágil e intuitiva.

¿Qué debes saber sobre Super Mario Run para iPad y iPhone?

Llevamos meses recopilando información sobre Super Mario Run para iPad y iPhone y vertiéndola en el post Todo lo que debes saber de Super Mario Run para iPad y iPhone. Además, recientemente se ha filtrado que no será posible jugar sin conexión a internet, es decir, no habrá modo offline.


Aunque Super Mario Run para iPad y iPhone es gratis, contiene compras in-app para liberar diversos niveles y objetos. Eso sí, si decides comprarlo será un único pago de 9,99 euros, pero entendemos que antes del desembolso es interesante conocer qué se puede jugar gratis y qué no y por supuesto, si merece la pena comprarlo o no , teniendo en cuenta que Super Mario Run promete de 12 a 15 horas de diversión.

Desgranamos todas las características de Super Mario Run para iPad y iPhone: tanto si te decides por pagar como si juegas gratis, seguro que tienes interés en conocer todos los mundos y niveles de Super Mario Run, así como todos sus personajes de la saga y si hay alguna novedad.

Super mario run

Conforme vayan pasando los días y tengamos la oportunidad de probarlo a fondo, también incluiremos los posibles bugs y los trucos de Super Mario Run para iPad y iPhone.

Cómo descargar Super Mario Run para iPad y iPhone

Para descargar Super Mario Run para iPad y iPhone simplemente tenemos que acceder a la App Store con nuestro ID de Apple y pulsar sobre Obtener. Eso sí, asegúrate de tener espacio suficiente en tu dispositivo y una buena tarifa de datos móviles — o al menos una red Wi-Fi –. Recuerda que si te decides a comprar el juego, tendrás que haber introducido una forma de pago para tu ID de Apple.