¿Quieres conseguir a Toad, Luigi, Yoshi, la Princesa Peach y Toadette en...

¿Quieres conseguir a Toad, Luigi, Yoshi, la Princesa Peach y Toadette en Super Mario Run? Te contamos cómo

Mario mola, pero no sería nada sin sus compañeros, ¿verdad?

Compartir

El juego más esperado del año para dispositivos iOS ya está disponible en el App Store. Super Mario Run es un título de aventura en el que el fontanero más conocido del mundo salta y esquiva mejor que nunca. A pesar de que su primera aparición — como Jumpman — fue en el año 1981 y, según reveló Shigeru Miyamoto, creó este icónico personaje con una edad de aproximadamente 25 años. Así que si nos ponemos a sumar cuántos años tiene ya Mario… ¡Qué bien se conserva!

En iPadizate podéis encontrar todo cuanto necesitáis saber acerca de este juego, que es el primero que Nintendo ha desarrollado para móviles. Por ejemplo, os hemos contado si merece la pena comprar Super Mario Run, además de otros aspectos como cuáles son los mundos y niveles disponibles, qué se puede jugar gratis y qué no, e incluso lo hemos probado para mostrarlo en acción por si aún dudáis en descargarlo.

Cómo conseguir a Toad, Luigi, Yoshi y la Princesa Peach en Super Mario Run

Por supuesto, el protagonista de la saga está muy bien, pero lo cierto es que existen otros nombres que tienen mucho encanto, ¿verdad? Veamos cómo podéis haceros con otros personajes en Super Mario Run.

· Toad: éste es el personajes más fácil de conseguir. Lo primero es que tengamos iniciada la sesión de My Nintendo. Una vez iniciada, nos dirigimos a la sección “Mi Reino” y después pulsamos el botón de “Recompensas”. Veremos que dentro aparece la figura de este personaje. Sólo queda pulsar para confirmar la recompensa y conseguir a Toad.

· Luigi: el hermano de Mario debe ser desbloqueado para poder jugar con él. Para ello, entramos en el constructor de “Mi Reino” y escogemos la casa de Luigi. Instalamos esta construcción y conseguimos a este emblemático personaje. En el caso de que no esté disponible la casa de Luigi no os preocupéis, eso es porque todavía os quedan por recolectar 150 Toads morados y otros tantos de color verde. ¡A echar más horas!

Super-Mario-Run-capturas-1

· Yoshi: este pequeño y encantador dinosaurio indispensable en el universo Mario también debe ser desbloqueado. El proceso es igual que el de Luigi, mediante la construcción de la casa, pero en este caso se requieren 30 Toads rojos y 30 amarillos para poder pagarla. ¡Más vicio!

· Princesa Peach: todos sabemos la preciosa historia de amor entre Mario y esta princesa en apuros. Así que no os extrañará si os digo que la forma para conseguir jugar con la Princesa Peach no es otra que completar los 24 niveles del modo tradicional de Super Mario Run. Sólo así podremos rescatarla del malvado (aunque también encantador) Bowser. ¡A por todos los niveles!

· Toadette: el último personaje y el más difícil de desbloquear. Para construir la casa Toadette necesitamos 200 toads rojos, 200 azules, 200 verdes, 200 violetas y 200 amarillos. Además, la Princesa Peach debe estar desbloqueada. Así que, ¡a completar el juego!