Comienzan a enviarse los primeros AirPods a sus compradores

    En septiembre, Apple desveló un atisbo de su proyecto de un futuro más inalámbrico en todos los sentidos, con la presentación de los AirPods, unos pequeños auriculares completamente inalámbricos diseñados para librarnos a todos de las ataduras. Sin embargo, estos tuvieron ciertos problemas en su desarrollo, y se vieron obligados a retrasar el lanzamiento.

    Desde iPadizate ya os hemos estado contando todo lo que necesitáis saber sobre estas pequeñas bestias, desde sus características, hasta lo que tendríais que pagar si en algún momento perdéis alguno de los AirPods. Hoy, os traemos una buena noticia para todos los que ya habéis hecho vuestro pedido en la Apple Online Store.

    Los AirPods ya están saliendo de los almacenes

    Envíos AirPods

    Hace unos días, se activó la preventa de los primeros auriculares inalámbricos fabricados por Apple, hoy nos informan desde MacRumors del inicio de los envíos. Muchos usuarios de las redes sociales Reddit y Twitter, están empezando a publicar capturas de su actualización de estado, aliviando a todos aquellos que no tenían muy claro el si se cumplirían las previsiones.

    De este modo, se hace mucho más factible la idea de esperar unos AirPods bajo el árbol en estas navidades. Aunque seguro que muchos se vosotros no podréis aguantar hasta el día de Navidad para abrir ese pequeño paquetito blanco que contendrá vuestros nuevos auriculares inalámbricos.

    Tras muchas dudas, los AirPods ya son una realidad

    Han sido varios meses los que hemos estado sin noticias de uno de los lanzamientos más interesantes y criticados de Apple. Los AirPods han sido blanco de todo tipo de mofas por parte de la comunidad, pero sin duda, han sabido salir del paso.

    Ahora, muchos nos encontramos con la duda de si serán o no una buena compra para esta temporada. Pero estoy seguro de que, en los próximos días, con su lanzamiento comercial, se nos aclararán mucho más las ideas, al fin y al cabo, a los AirPods les ha llegado la hora de hacer su prueba de campo.

    Y tú, ¿Comprarás unos AirPods?