Cómo ahorrar batería al jugar a Super Mario Run en tu iPhone

Cómo ahorrar batería al jugar a Super Mario Run en tu iPhone

¡Aquí te mostramos cómo evitar que nuestro fontanero favorito se coma toda tu batería!

Compartir

Por fin ha salido Super Mario Run, uno de los juegos más esperados para las plataformas móviles. A pesar de que Nintendo había negado anteriormente un posible lanzamiento de sus grandes franquicias en terminales móviles, la compañía nipona ya nos ha sorprendido con dos de sus más grandes sagas: Pokémon Go, y ahora el nuevo y divertido Super Mario Run.

El juego es gratuito, pero si quieres desbloquear todos los niveles y modos de juego, tendrás que desembolsar la nada despreciable cantidad de 9,99 dólares.

Si quieres evitar que tu obsesión por Super Mario Run merme la vida útil de tu dispositivo, aquí te dejamos algunos consejos para ahorrar el consumo de batería en tu iPhone, iPad o iPod Touch.

Cómo ahorrar batería en Super Mario Run

Super Mario Run ahorrar bateria iPhone

Dentro del propio menú del juego hay múltiples configuraciones de renderizado y demás apartado gráfico con los que podremos evitar que Super Mario Run se resienta demasiado en la batería.

Te puede interesar | Cuánta batería gasta Super Mario Run en tu iPhone

1) Abrimos el juego en nuestro dispositivo.

2) Pulsamos para comenzar.

3) Tocamos en el botón Menú situado en la esquina inferior izquierda.

4) Tocamos en Ajustes.

5) Dentro del menú de ajustes, seleccionamos Opciones.

6) Establece en Bajo los ajustes de Renderizado y Gráficos.

7) Tocamos el icono “X” para regresar al menú de opciones, y lo pulsamos otra vez para regresar al juego.

Ajustes gráficos variados

Ahorro de energia Super Mario Run iPhone

Al hacer estos cambios en los ajustes gráficos el juego entrará en una especie de ahorro de energía. “La fluidez en pantalla y los detalles de los escenarios se verán afectados, pero la cantidad de energía usada también será reducida”, se puede leer en los consejos dentro el juego.

Te recomendamos | Super Mario Run supera a Pokémon GO y es récord de descargas en su lanzamiento

A diferencia de otros juegos y aplicaciones de iOS, Super Mario Run desafortunadamente no baja su calidad gráfica y la calidad del renderizado cuando activamos el modo de ahorro de energía en nuestro dispositivo.

Super Mario Run no funciona en dispositivos con Jailbreak, pero tenemos un tutorial para pasar sobre esta protección para aquellos que tienen esta modificación en su dispositivo.

Te puede interesar | Super Mario Run para iOS, ¿ahora también Super Mario Android?

Super Mario Run ventas

Super Mario Run es el nuevo Pokémon Go, así que estamos seguros de que afectará las baterías de todos nosotros –al menos hasta que pase un poco la emoción–.

¿Ya lo probaste? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Vía | iDownloadBlog