Problemas de conexión en Super Mario Run, bug detectado que no permite jugar

    ¿Has tenido problemas conectando Super Mario Run con Facebook?

    Este jueves 15 de diciembre Nintendo lanzó Super Mario Run a escala mundial, su primer juego clásico adaptado exclusivamente a dispositivos iOS. El lanzamiento de Super Mario Run ha cosechado un récord sin precedentes en descargas y compras, superando incluso a Pokemon Go. Y es que muchos hemos acogido con ansia al fontanero más famoso de todos los tiempos. Tras varios días de juego, varios usuarios se han hecho eco del primer bug detectado en Super Mario Run, un problema de conexión. Sigue leyendo para conocer los detalles.

    Aunque los tests que las apps en general y los juegos en particular son numerosos y concienzudos a fin de ofrecer una versión estable y sin fallos, la realidad es que una vez se lanza y se usa de forma intensiva y generalizada, siempre se encuentran bugs, y Super Mario Run no es una excepción. El bug de conexión detectado en Super Mario Run afecta a la vinculación con una de las redes sociales más usadas como es Facebook.

    Y es que en Super Mario Run los usuarios publican tanto en Twitter como en Facebook por dos motivos: por un lado para mostrar orgullosos sus resultados y por otro, para encontrar a otros usuarios para competir en el modo Carreras, con el objetivo de ganar a nuestro adversario y que un buen puñado de Toads regresen el Reino Champiñon, colaborando en su reconstrucción tras el ataque de Bowser.

    Facebook-Not-Loading-on-iPhone-Fix

    Sin embargo, es cuando intentamos conectarnos en Facebook cuando surge el fallo. Cuando pulsamos sobre buscar amigos para encontrar rivales con los que competir, si la app Super Mario Run no encuentra un candidato a la primera de cambio, el juego se cierra de forma súbita.

    ¿Cómo solucionar el bug de conexión de Super Mario Run?

    Desde Nintendo se ha enviado un comunicado de prensa reportando el bug, llamando a la calma y asegurando que los datos guardados del juego no sufren ningún daño, ya que al reiniciar la partida todo queda tal y como estaba, eso sí, sin poder encontrar rivales en Facebook, pero sí en Twitter. Es cuestión de días que se lance una actualización solucionando este bug de Super Mario Run.

    ¿Has experimentado este fallo jugando a Super Mario Run? Cuéntanos cómo fue la experiencia en los comentarios