Cómo desbloquear a la princesa Peach en Super Mario Run

Cómo desbloquear a la princesa Peach en Super Mario Run

Compartir

Super Mario Run lleva ya unos días disponible para los dispositivos iOS y su éxito es innegable. Además, a pesar de que lo que muchos podían pensar, Mario no es el único personaje disponible, sino que hay un total de 6 personajes con los que puedes jugar: Mario Luigi, Yoshi, Toad, Toadette y la princesa Peach.

Has de saber que cada personaje se desbloquea de una forma diferente en Super Mario Run. Sin embargo, desbloquear a la princesa Peach no tiene un proceso sencillo.

Desbloquea a Peach en Super Mario Run.

¿Eres fan de este personaje? Si es así te invitamos a que sigas leyendo, ya que a continuación te contamos cómo puedes desbloquear a Peach para jugar a los diferentes niveles de Super Mario Run.

Pasos para desbloquear a Peach en Super Mario Run

Si quieres desbloquear a la princesa Peach en Super Mario Run lo que tienes que hacer es completar de forma exitosa la totalidad del juego, el cual juega con 6 mundos divididos en 24 niveles. Una vez que llegues al final y rescates a Peach de las garras del malvado Bowser en Super Mario Run, automáticamente la princesa se convertirá en un personaje jugable más.

Desbloquea a Peach en Super Mario Run.

A simple vista puede parecer que es un camino largo, pero el modo World Tour es sorprendentemente corto teniendo en cuenta que el precio que hay que pagar por jugar a Super Mario Run completo es de 9,99€. Es más, si lo coges con ganas en unas pocas horas te habrás pasado el juego completo.

Hay que destacar que la princesa Peach tiene una habilidad única que no tiene ninguno de los otros personajes, ni si quiera Mario. Y es que Peach en Super Mario Run puede volar lentamente hacia el suelo después de saltar, una habilidad que viene muy bien para atravesar el reino de los hongos, así como para orientar su caída y recoger una mayor cantidad de monedas.

Dado que el juego de Super Mario Run es muy breve para la mayoría de los usuarios, Nintendo espera que los jugadores vuelvan a jugar los niveles una y otra vez recogiendo monedas y probando con diferentes personajes. Recuerda que Super Mario Run lo puedes encontrar de manera gratuita en la App Store, aunque puedes desbloquear el juego completo por 9,99€, y se espera que en un futuro no muy lejano llegue a Android.