Cómo jugar como Toad en Super Mario Run

    Jugar como Toad en Super Mario Run

    Cada vez que llega un nuevo Super Mario, siempre estamos deseando descubrir todos sus secretos. Ahora que acaba de llegar Super Mario Run a la App Store no podemos esperar para descubrir los suyos. Uno de estos trucos, es el cambio de personaje jugable, un clásico entre la franquicia que nos permite, por ejemplo, el poder jugar como Toad.

    Y es que a quien no le gusta ese pequeño hombrecillo vestido de champiñón, que siempre nos acompaña en todas nuestras aventuras a lo largo y ancho del reino. Pues hoy, os traemos la forma más fácil y sencilla de conseguir a Toad en Super Mario Run.

    Cómo desbloquear a Toad en Super Mario Run

    Conseguir a Toad en Super Mario Run

    La verdad es que el procedimiento para conseguir a Toad en Super Mario Run es uno de los más fáciles del juego. No tendremos que completar mil veces cada nivel para conseguir todas sus monedas o matar a todos sus enemigos. En este caso, solo tendremos que vincular nuestra cuenta de juego con el programa de fidelización de Nintendo, como explicamos a continuación.

    Para empezar, comprobaremos que nuestro juego está vinculado correctamente a una cuenta My Nintendo, para ello, entraremos en la propia app e iremos a la opción My Nintendo, situada en la esquina superior derecha. Se nos mostrará un catálogo de premios, entre los que está Toad. Lo seleccionamos, y tocamos Canjear. Tras esto, volveremos al menú principal, y seleccionaremos la caja de regalo, donde recibiremos el premio que nos permitirá jugar como Toad.

    A partir de este momento, solo tenemos que escoger cualquier pantalla del juego, y elegir el selector de personajes, donde podremos seleccionar al personaje de Toad. Cabe decir, que este nos proporcionará una ligera ventaja, y es que cuando juguemos como él, correremos algo más rápido a lo largo de las pantallas.

    Ahora, sigue disfrutando de este juego con el placer de jugar con uno de los personajes más adorables de todo el Reino Champiñón, y rescata a la Princesa Peach de las garras de Bowser de una vez por todas. Y si aún no te has decidido a descargarlo todavía, échale un vistazo a este artículo para salir de dudas.