La versión de Minecraft para Apple TV acaba de ser lanzada

La versión de Minecraft para Apple TV acaba de ser lanzada

¡El juego favorito de muchos acaba de llegar al Apple TV!

Compartir

Como de costumbre, hemos estado siguiendo las revelaciones que tuvieron lugar en Octubre durante el evento de Apple en el que fueron desveladas multitud de nuevas características para el Apple TV. Mojang ha anunciado que Minecraft será lanzado de forma oficial el día de hoy para los Apple TV de cuarta generación.

Te recomendamos | OneDrive para iPhone y iPad se actualiza integrando Office Lens

La compañía ha declarado que el juego de exploración y construcción estaría siendo lanzado hoy en todas las regiones durante el día.

Contenido exclusivo por tiempo limitado

minecraft apple tv

Minecraft para el Apple TV además contará con múltiples agregados, como lo son siete DLCs, entre los que se incluyen los paquetes de textura Holiday 2015, Town Folk y City Folk, junto a otros muchos añadidos que estarán disponibles por “tiempo limitado”.

Por lo demás, el juego es totalmente similar a las demás versiones existentes de Minecraft, instando a los jugadores a adentrarse en un mundo generado aleatoriamente y a personalizarlo según sus gustos y pensamientos.

Te puede interesar | Conoce todos los trucos de Super Mario Run

La compañía ha declarado lo siguiente a través de sus métodos habituales de comunicación: “Acabamos de lanzar Minecraft para tu Apple TV. Y además, por tiempo limitado, vendrá con siete piezas de encantadores DLCs, dándote la oportunidad de personalizar la diversión a tu antojo. Minecraft: Apple TV Edition incluye actualmente los paquetes de textura Holiday 2015, Town Folk, y City Folk, junto con los mash-ups Plastic, Natural, Cartoon, y Festive 2016. Tendrá un costo de 19,99 dólares y está expandiéndose ya por todas las regiones”.

La versión para Apple TV también incluirá la versión más reciente del Ender, la cual prácticamente acaba de ser lanzada hace poco. Para aquellos que estén interesados en llevarse este producto, Minecraft para Apple TV tendrá un precio de lanzamiento de 19,99 dólares.

Te recomendamos | iOS 10.2: las 3 sorpresas más desagradables de esta nueva versión para iPhone y iPad

minecraft-pocket-edition-actualizacion

Minecraft está siendo un fenómeno en el mundo de los videojuegos, y ha sido lanzado para múltiples dispositivos entre los que ahora se cuenta el Apple TV. Si eres un amante de este juego, ahora tienes una plataforma más para disfrutarlo en la pantalla grande de tu hogar.

¿Comprarás el juego? ¡Deja tu respuesta en la caja de comentarios!

Vía | Mac Rumors