OneDrive para iPhone y iPad se actualiza integrando Office Lens

OneDrive para iPhone y iPad se actualiza integrando Office Lens

¡Llegan nuevas funciones a OneDrive en iOS!

Compartir

Microsoft acaba de lanzar otra gran actualización a su aplicación OneDrive para dispositivos con el sistema operativo iOS. Además de incluir algunas nuevas funciones, los desarrolladores también han mejorado la funcionalidad de la aplicación para una mejor experiencia de usuario.

Te recomendamos | La pantalla OLED plástica del iPhone 8, la mejor del mercado

Nuevas características llegan

OneDrive iOS actualizacion

Antes que nada, los usuarios que llevan un largo tiempo usando la plataforma OneDrive se alegrarán de saber que Microsoft ha añadido una opción para previsualizar archivos por medio de las nuevas funciones de previsualizado instantáneo. Como su nombre sugiere, esta función debería permitir a los usuarios de OneDrive ver de forma instantánea sus documentos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint dentro de la propia aplicación.

Te puede interesar | ¿Qué está pasando con la calibración de la batería en iPhone y iPad?

Otra de las características incluidas en la actualización es la función Scan, la cual nos permitirá escanear o digitalizar pizarrones, documentos o tarjetas de negocios, para evitar que carguemos con montones de papeles todo el día.

Mejoras para nuestro iPad

OneDrive iPad iOS

Esta es sin duda alguna una de las características más pedidas por los usuarios de iOS. Ahora aquellos que estén usando OneDrive en sus iPads, tendrán la posibilidad de sacar ventaja de la pantalla completa al abrir archivos de la pestaña Offline.

Otra de las funciones que más se habían esperado en OneDrive ha sido implementada también en esta nueva actualización de la app, y por fin podremos ver la información de la cámara en el panel de detalles.

Y por último, pero no por eso menos importante, la última actualización viene con una mejora en la fiabilidad de subida para todos aquellos que estén usando una cuenta de trabajo o de estudios.

Te recomendamos | Vine volverá el mes que viene como Vine Camera, para seguir impulsando los videos cortos

OneDrive actualizacion iOS

La actualización ya ha sido subida al App Store, así que si quieres sacar ventaja de todas estas nuevas funciones, te recomendamos que actualices lo más pronto posible la vieja versión que tienes en tu terminal.

¿Habías esperado estas funciones desde hace tiempo? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!

Vía | Phone Arena