Los AirPods siguen funcionando tras graves caídas, lavados e inmersiones en el agua

    Los nuevos AirPods de Apple ya están a la venta. Tras una larga espera de meses y meses, estos wearables por fin han comenzado a enviarse a los primeros consumidores.

    AirPods Apple

    Los AirPods llegan para reemplazar, a largo plazo, a los EarPods Lightning que Apple presentó en la Keynote del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus. Los auriculares inalámbricos de Apple se conectan al iPhone y al iPad vía Bluetooth, tienen un chip W1 integrado para mejorar su eficiencia, son compatibles con los servicios de Siri, y ofrecen una autonomía de 5 horas tras una carga completa.

    Más en iPadizate | Todo lo que necesitas saber sobre los AirPods de Apple

    Como suele suceder habitualmente tras el lanzamiento de un nuevo dispositivo, accesorio, gadget, o wearable, los usuarios ya han comenzado a realizar los primeros tests de resistencia; en este caso, a los AirPods. Y los resultados son sorprendentes…

    AirPods Apple

    Los AirPods son resistentes al agua, a golpes… ¡y a la lavadora!

    El YouTuber «EverythingApplePro» ha sometido a los AirPods a diferentes pruebas de resistencia. Primero los ha hecho caer al suelo desde diferentes alturas, después los ha introducido en la lavadora, y por último los ha sumergido en un recipiente lleno de agua.

    AirPods Apple

    Desde Apple, al contrario que sucedió con el iPhone 7, no han especificado si los AirPods son resistentes al agua, o no. De esta forma se evitarán todo tipo de problemas. Pero por lo que hemos podido ver en el vídeo que adjuntamos a continuación, parece ser que su resistencia es bastante buena y siguen funcionando correctamente tras la inmersión.

    Tests de resistencia en vídeo

    Desde iPadizate NO recomendamos sumergir los nuevos wearables de Apple bajo el agua, a pesar de que por lo que parece son resistentes al agua, el seguro de la compañía de Cupertino no cubre los daños que puedan ocasionar este tipo de acontecimientos.

    Vía | 9to5mac