5 maravillosos tweaks de Cydia para aprovechar el Jailbreak en tu iPhone

5 maravillosos tweaks de Cydia para aprovechar el Jailbreak en tu iPhone

Compartir

Son muchos los usuarios de iPhone y de iPad que están a favor del Jailbreak, de hecho, todavía hay usuarios que han pasado de iOS 10 con el único fin de tener instalado el Jailbreak en iOS 9.x.

El Jailbreak y los tweaks de Cydia proporcionan herramientas y aplicaciones muy útiles para personalizar iOS, añadir nuevas funciones y potenciar el rendimiento de ciertos elementos del sistema.

Cydia

Por ello, hoy te presentamos 5 novedades de Cydia que te permitirán aprovechar al máximo el Jailbreak y todas sus ventajas en el iPhone.

Flex 3 – Gratis por tiempo limitado

Flex 3 es una plataforma que permite a los usuarios crear sus propios parches para aplicaciones y para el sistema. Está desarrollado con Swift 3, y es una gran utilidad para crear una comunidad de usuarios en el Jailbreak.

FixEnhancer – 1,99 $

netflix

FixEnhancer lleva a la popular aplicación de streaming, Netflix, a un nuevo nivel gracias a la implementación de nuevas funcionalidades y prestaciones. Con este tweak podrás mejorar el uso y la experiencia de Netflix saltando al punto del vídeo que desees, y mejorando el sonido en Chromecast. Además funciona con la última versión de Netflix.

Scriblit – 1,50 $

Scriblit es uno de los tweaks de Cydia más interesantes del panorama del Jailbreak para iPhone y iPad. Con este tweak tendrás la posibilidad de dibujar y apuntar anotaciones en la pantalla de tu dispositivo. Adicionalmente, Scriblit llega junto con una gran variedad de colores, tamaño del pincel y niveles alfa.

QuickDial Pro – 0,99 $

Esta nueva utilidad de Cydia para el Jailbreak permite a los usuarios de iOS 9.x usar un marcador con funciones 3D Touch en el iPhone.

YouText

Por último, desde iPadizate, te recomendamos el tweak de Cydia YouText. Esta utilidad te permitirá cambiar el color de texto y su fondo en la aplicación Notas. Un elemento de personalización a tener muy en cuenta.

Fuente | iDB