Llega la primera actualización de Super Mario Run, con un nuevo modo de juego

    Aunque haya sembrado muchas dudas en su lanzamiento, ya nadie duda que Super Mario Run ha sido un éxito en sus primeros días de vida. Puede que no haya alcanzado a Pokémon GO todavía, pero está claro que, a pesar de esto, los números del juego son verdaderamente esperanzadores.

    Y por el momento, no parece que esto vaya a pararse, y es que Nintendo ya ha comenzado a integrar algunas de las funciones que los usuarios van solicitando con su feedback. La actualización de hoy, demuestra el interés que Nintendo tiene en mantener su juego, algo que esperemos mantenga por unos cuantos años, sobre todo por los usuarios que ya han pagado los 10 euros.

    Corre contra tus amigos sin perder boletos con la Carrera Amistosa

    Carreras amistosas en Super Mario Run

    Hace no mucho tiempo, comentábamos un poco por encima la postura en la que se encontraba Nintendo en cuanto al contenido adicional en Super Mario Run. Estos, se habían negado por el momento a introducir nuevos mapas o modos al juego, al menos en el futuro cercano.

    Sin embargo, la actualización de hoy nos ha traído una grata sorpresa. Y es que ahora podemos jugar Carreras Amistosas contra los amigos que hayamos añadido al Super Mario Run, sin tener que gastar boletos de carreras. Aunque eso sí, habrá un límite de carreras que se reestablecerá con el tiempo.

    Ahora es más fácil vincular tu juego con Facebook

    Además de este nuevo modo de juego, podemos encontrar otra «nueva» funcionalidad (o quizá error crítico resuelto) también relacionada con los amigos, aunque está vez tiene que ver con cómo los encontramos. Antes, alguno de nuestros amigos de Facebook debía tener instalada la aplicación para que se pudiese vincular con la cuenta, sin embargo, esto ya no es necesario, con lo que podremos estar al tanto desde el principio sobre si tenemos algún amigo echando carreras por el Reino Champiñón.

    En resumen, nos encontramos con una buena actualización, para comenzar la andadura post-lanzamiento de Super Mario Run correctamente. Ahora solo queda que Nintendo siga trabajando así en el juego, y a ser posible sin cobrar más de lo que ya han cobrado a los usuarios.